Pues otro más que pasa por aquí

ferefe

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Buenas!

Estoy a falta de un empujoncito para pedirme un cx5 style gasolina...

La operación me cuadra, el coche me encaja... Me preocupa el tema consumo, he leído de todo, que me decís?

Gracias, pero son 2700 euros, difícil de amortizar la verdad

sé bienvenido, en mi caso estoy en 7,5 o 7,6 depende de cómo le pise. A ver cómo me queda tras la revisión, pero para ser un vehículo de éstas características el consumo es muy contenido (milagrillos.....a lourdes)

Gracias, pero son 2700 euros, difícil de amortizar la verdad
Yo tengo un consumo de 6-6.5L/100km hace la comparacion y la multiplicacion :) a ver en quanto tiempo lo va a amortizar;)

Hola ferefe, bienvenido:);)
compra la bestia diesel asi resolve el problema de consumo..:D

Solo consume menos en teoría. El gasolina consume menos en la realidad:p:p

Hola, Ferefe. Bienvenido.

El consumo dependerá de tu forma de conducir. Ahora en invierno mi CX5 de gasolina consume 7,1-7,2 reales (6,9 de ordenador) y en verano, menos (alrededor de 6,7 ó 6,8 reales). Para poner un ejemplo, el otro día, Madrid-Salamanca i/v, marcaba el ordenador 6,9l a la vuelta, usando el control de crucero a 120 km/h. Ten en cuenta que no es una carretera llana. Si solo haces ciudad, el consumo se dispara a 8 ó 9 lit., pero eso también les pasa a los petroleros.

En cualquier caso (diésel negro o la grácil gasolina), es muy buen consumo para el tamaño y la potencia que tiene el coche. Otros Suv diésel consumen menos (Qashqai -o como se escriba), pero tienen menos potencia. El consumo es una de las cosas que más me gustan del coche (pocas, ¡eh!)

Bueno se va hacer masde 19000-20000 km/ano diesel, meno de 18000 km ano gasolina (heladero).:D. ....esto calculo lo ha hecho yo con precios italianos....claro:);)

Gracias a todos... Ya os contaré que hago al final pero pinta que va a ser que sí...

De momento hago 25000 km al año, pero tengo previsión de bajar de 20000 en un par de años.

Ferefe, tienes un pie grande y pesado, o un pie pequeño y ligero... ese será tu consumo, el mío es pesado y voy sobre los 7,5l

Me vale con que gaste menos que mi actual touran... Este consume unos 7,2-7,3, para nuestro uso, y homologaba medio litro más que el mazda.

Es un reto pero creo que conseguible. Basta con que mazda mienta lo mismo que volkswagen con los consumos.

El cambio tiene sus ventajas e inconvenientes. No creo que el mazda ande mejor en términos de prestaciones y pierde en habitabilidad y acabados a la vista.

Seguramente gane en dinámica de marcha pero no hago mucho el cabra.

Lo que voy a ganar es en suavidad sobre todo.

Yo llevo 13000km, y sin haber reseteado nunca estoy en 7,2l de consumo.

Volver