Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque con un gasolina puedes hacer algo que no se puede con un diésel: ir vendiendo helados al mismo tiempo que circulas.23000
Por curiosidad, por qué llamáis heladero a los gasolina?
Pero eso son los tractores, no esta delicia de motor super suave.En mi pueblo a los de gasoil se les llama mulas mecánicas toc toc toc
Hombre para suave suave gasofa
Tienes razón, el gasolina es suave, en eso no te voy a quitar la razón, pero este diésel, aún siéndolo, no lo parece en cuanto a rumurosidad.Hombre para suave suave gasofa
Estas palabras, dichas por tí, tienen mucho valor para mí por tu amplia experiencia.En general tienes razón, y mas si comparamos con un turbo diésel normal, con la patada típica de golpe y muertos por abajo. Pero estos diésel son tan suaves o mas que los gasolina... no se os olvide que son biturbo, lo que hace que estos soplen en todo el rango de revoluciones, desde abajo hasta arriba. Y además, cosa increíble, el motor estira mas allá de las 5.000 vueltas.
Te aseguro que he conducido todo tipo de coches y motores y para mi es el mejor motor que he probado nunca. Es mas, tuve un S4 con un V8 gasolina que era como circular en el Ave, pero le faltaba algo de respuesta inmediata, cosa que si tiene este coche en diésel.
Yo lo vi al revés, el diesel es suave, pero es que el gasolina...Tienes razón, el gasolina es suave, en eso no te voy a quitar la razón, pero este diésel, aún siéndolo, no lo parece en cuanto a rumurosidad.
En general tienes razón, y mas si comparamos con un turbo diésel normal, con la patada típica de golpe y muertos por abajo. Pero estos diésel son tan suaves o mas que los gasolina... no se os olvide que son biturbo, lo que hace que estos soplen en todo el rango de revoluciones, desde abajo hasta arriba. Y además, cosa increíble, el motor estira mas allá de las 5.000 vueltas.
Te aseguro que he conducido todo tipo de coches y motores y para mi es el mejor motor que he probado nunca. Es mas, tuve un S4 con un V8 gasolina que era como circular en el Ave, pero le faltaba algo de respuesta inmediata, cosa que si tiene este coche en diésel.
Lleva el pack comfort y safety pero el navegador al final no. En el que probé fui incapaz de meter mi dirección para que me llevara. Me pareció muy mejorable la verdad.Enhorabuena ferefe.
al final le metiste el Navegador o algun otro Pack o extra ?