Pues otro más que pasa por aquí

Pues felicidades y buena compra. No te arrepentirás con el heladero.

23000

Por curiosidad, por qué llamáis heladero a los gasolina?

Como los de la Muela...llegar y meterla!![emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]

23000 es un precio muy bueno. Enhorabuena y que la espera sea leve.

Hombre para suave suave gasofa

En general tienes razón, y mas si comparamos con un turbo diésel normal, con la patada típica de golpe y muertos por abajo. Pero estos diésel son tan suaves o mas que los gasolina... no se os olvide que son biturbo, lo que hace que estos soplen en todo el rango de revoluciones, desde abajo hasta arriba. Y además, cosa increíble, el motor estira mas allá de las 5.000 vueltas.

Te aseguro que he conducido todo tipo de coches y motores y para mi es el mejor motor que he probado nunca. Es mas, tuve un S4 con un V8 gasolina que era como circular en el Ave, pero le faltaba algo de respuesta inmediata, cosa que si tiene este coche en diésel.

Hombre para suave suave gasofa
Tienes razón, el gasolina es suave, en eso no te voy a quitar la razón, pero este diésel, aún siéndolo, no lo parece en cuanto a rumurosidad.

En general tienes razón, y mas si comparamos con un turbo diésel normal, con la patada típica de golpe y muertos por abajo. Pero estos diésel son tan suaves o mas que los gasolina... no se os olvide que son biturbo, lo que hace que estos soplen en todo el rango de revoluciones, desde abajo hasta arriba. Y además, cosa increíble, el motor estira mas allá de las 5.000 vueltas.

Te aseguro que he conducido todo tipo de coches y motores y para mi es el mejor motor que he probado nunca. Es mas, tuve un S4 con un V8 gasolina que era como circular en el Ave, pero le faltaba algo de respuesta inmediata, cosa que si tiene este coche en diésel.
Estas palabras, dichas por tí, tienen mucho valor para mí por tu amplia experiencia.

Última edición por un moderador:
Tienes razón, el gasolina es suave, en eso no te voy a quitar la razón, pero este diésel, aún siéndolo, no lo parece en cuanto a rumurosidad.
Yo lo vi al revés, el diesel es suave, pero es que el gasolina...

Es decir, yo lo probé sin música y cuando pisaba a fondo, el rumor gasoleoso se percibía. Ojo, nada molesto y nada que ver con mi TDI y tdci actuales, pero estaba ahí.

Yo salí del gasolina y me monté en mi coche y me pareció perro perro. Duro, ruidoso... Cuando salí del diesel no tuve esa misma sensación.

te falta una prueba en mi pequeño :D y se te quitan las dudas de ruidos :D

Enhorabuena ferefe.
al final le metiste el Navegador o algun otro Pack o extra ?

Enhorabuena ferefe.
al final le metiste el Navegador o algun otro Pack o extra ?
Lleva el pack comfort y safety pero el navegador al final no. En el que probé fui incapaz de meter mi dirección para que me llevara. Me pareció muy mejorable la verdad.

Y en cualquier caso si me arrepiento me lo montan en un rato.

Volver