willo
Forero Experto
Hola Ferefe, bienvenido al club 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿cómo conduces? porque ése consumo es bien bajo, aunque no llega al del experto en consumos de los gasolina, nuestro querido Francisco....Yo llevo 13000km, y sin haber reseteado nunca estoy en 7,2l de consumo.
Que conste que al principio iba suavecito, pero ahora, si necesito darle caña, le doy; al subir las cuestas reduzco para mantener la velocidad; salgo el primero de los semáforos; si alguien (como el otro día subiendo una pendiente pronunciada) se pica cuando lo adelanto (un X-Trail) y no me deja, reduzco y lo despeino (¡Petroleros a mi 165CV!¡Buah!). Claro, que como no me pica la adrenalina , como a mi grumete¿cómo conduces? porque ése consumo es bien bajo, aunque no llega al del experto en consumos de los gasolina, nuestro querido Francisco....
¿cómo conduces? porque ése consumo es bien bajo, aunque no llega al del experto en consumos de los gasolina, nuestro querido Francisco....
Ay señor... llevame pronto....![]()
Pa que un gasofa. Te quedas el diesel seguro...Gracias. Mañana pruebo uno, diésel eso si, porque gasolina no hay...
...pues estás perdido.Gracias. Mañana pruebo uno, diésel eso si, porque gasolina no hay...
Cierto...pues estás perdido.
Ya verás, ya verás qué suavidad y escaso sonido pese a ser diésel.Mucho me tiene que gustar el diesel para compensar los 2750 euros y perderme la suavidad del gasolina...
Lo que me estoy planteando ahora es si navegador si o no. Tenia claro que no, pero me están entrando ganas y tampoco es mucho dinero.