Jmmi
Nuevo Forero
El diésel fino fino
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te recuerdo que es perezoso a bajas revoluciones.Bueno, que el gasolina tampoco irá mal...
Del todo!!![emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]Cierto
Ferefe, ya comenté con unos foreros que en primera sale el primero, pero en segunda y tercera... Antes de llegar a una rotonda, reduces (en segunda) y, sin parar, si no viene ninguno, aceleras, pero en ocasiones (y son muchas), por lo que fuera, te aparece un coche zumbando que no has visto en la rotonda, y es en ese momento -y situaciones parecidas- donde no responde, le cuesta. Claro que puedes reducir, pero para cuando engranas y aceleras ya lo tienes encima. A eso me refiero. La solución sería poner primera al llegar a la rotonda, pero sería muy brusco.Se que será perezoso frente al diesel pero para eso están las marchas...
Ok, entendido...
Bueno, muy convencidos os veo de que me quedo el diesel, a ver qué pasa...
borrar.
Mucho me tiene que gustar el diesel para compensar los 2750 euros y perderme la suavidad del gasolina...
Lo que me estoy planteando ahora es si navegador si o no. Tenia claro que no, pero me están entrando ganas y tampoco es mucho dinero.
Pemaso, si te refieres a la diferencia en consumo, no puedes calcular con el CX5 la misma diferencia que en otros coches, pues casi consumen (en realidad) lo mismo (salvo los diez céntimos de más que cuesta la gasolina); y en cuanto a revisiones y posibles problemas, es más barato el gasolina, aunque eso sea en teoría.Saludos ferefe, me he leido el hilo y creo que esta casi todo dicho. Para los Km que haces y si los vas a mantener unos años no hay duda el diesel pero el 150 que es mas eficiente mi caso es similar y cogí esa opcion, por eso la comparto contigo, es solamente mi opinion. A partir de 15- o 16 mil constantes durante unos años 5 ó 6 minimo empieza a interesar el diesel y mas en este modelo 2.2d 150 2wd, el 4x4 gasta mas y el automatico tambien y si vas a ir por carretera...
¿Cuándo te lo entregan?Pues probado!
Y reservado...
Finalmente no noté nada en los espejos y el ruido aerodinámico y de rodadura no me pareció excesivo aunque tampoco silencioso...
La duda entre gasolina y diésel quedó resuelta. El diesel es más solvente sin cambiar marchas, pero el consumo lo estimo poco inferior. Y la suavidad del gasolina me enamoró...
Gracias por vuestra ayuda, en unos días se presentará convenientemente.