Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si tiene el freno automático,se quita cuando arrancas.Lo que a mi mujer le parece un disparatees no tener freno automatico ni elevalunas con el cierre, que como puede seeeer que la scenic con 8 años ya lo tieneeeee
, la verdad que yo pienso que tambien seria lo mas normal tenerlo...
Pues que se cierre la del copiloto es un coñazo.A mi se me bloquean las dos de detrás y la de copiloto, que por cierto es un rollo, a mi mujer se sienta fatal.
Supongo que sera tema de donde coje la corriente para los mandos de la puertaJajaja... como a todos, se bloquea como dices. Y que sepamos no tiene arreglo... a ver si algún día un manitas le da por indagar, por que seguro que se puede reconfigurar de otra manera.
Alguno me podéis pasar el esquema de los elevalunas?Me pongo a mirarlo si eso.
Tengo yo unos pero no se cual es el de esquemas,como se llama ese manual?Te iba a poner las imagenes, sacando fotos de los esquemas electricos del manual técnico. Pero son 6 páginas, solo de ventanas... Bufff
. Pasame tu correo por privado y te paso el manual técnico de esquemas [emoji106]
Tengo yo unos pero no se cual es el de esquemas,como se llama ese manual?
Me baje el del post de Fernando SC
Eso también lo he pensado pero no creo que los japos nos lo pongan tan fácil.Igual es mejor capar el corte de tension del boton de bloqueo que va hasta el del copiloto, que llevar un cable para volver a dar tension
Si alguien me pasa los esquemas del conector de la botonera del conductor lo hecho un vistazo
Tengo que confirmarlo mirando más detenidamente pero creo que es como me temía un interruptor que corta la corriente solo con un cable.No creo. En tal caso sera problema electronico, no por los cables. Bueno de todas formas si podeis me pasais un esquema a ver si puedo echar una mano.
Saludos
Me autocito que sino no puedo adjuntar la imagen desde el tapatalkTengo que mirar bien en esquema porque me da que este que tengo yo es el del modelo americano y es diferente al europeo...
Drazick, sí que tienes el del modelo americano, que no tiene función automática. Este es como el nuestro, sólo que con el volante a la derecha:
![]()
Ver el archivo adjunto 12405
Ver el archivo adjunto 12406
El problema es que el interruptor de corte está conectado a un módulo de control, y no nos aparecen las conexiones interneas del mismo. Sólo puedo aventurar una teoría. Si del interruptor de la ventana del pasajero (Power Window Subswitch LF en el esquema de la segunda página) desconectamos el cable de la entrada A y la ponemos a tierra, podría funcionar. O también podría freir el módulo... ¿quien se anima?
![]()
¿No deberiamos abrir otro hilo, para no hacer off-topic?, no sé, o no vale la pena seguir??
Sería perfecto, sois unos cuantos que entendéis de estos y muchos seguro que no lo han visto... por ejemplo @xavsandel o @Txapi. Abre el hilo tu mismo, por ejemplo![]()
Por mi perfecto @racso.Si Drazick y Francisco SC y demás gente quiere seguir con ello, creo otro hilo, si ellos que entienden más, no ven muchas posibilidades o no vale la pena seguir, no lo abro que luego hay muchos hilos por ahí perdidos ocupando espacio.
Un saludo