Pulsador bloqueo elevalunas (anular copiloto)

Gracias @willo.
A ver si alguno nos lee y me deja experimentar con su bestia, aunque lo veo difícil...
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
Yo me he perdido.....

Drazick, no te acerques a mi Gasolina con un tester!!!
@Marko que no pasa nada tío como mucho un par de fusibles fundidos,una subida de aceite y sin olvidarnos del árbol de levas.
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Gracias @willo.
A ver si alguno nos lee y me deja experimentar con su bestia, aunque lo veo difícil...
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

@Marko que no pasa nada tío como mucho un par de fusibles fundidos,una subida de aceite y sin olvidarnos del árbol de levas.
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

mmmmm va a ser que...........NI JARTO RIOJA!!!!!

Lo que se necesita primero es medir tensión, con eso no va ha pasar nada, yo no puedo, porque no le tengo, ni siquiera esta pedido aun!!
No se funden centralitas.
Un saludo

Esta es el de la puerta del conductor, el que nos interesaba era el de la puerta del copiloto.
En los esquemas que me paso Francisco SC vienen los conectores de los mandos y el cable que nos interesa esta marcado como L/O que según el código de colores significa Azul con rallas naranjas.

En principio mirándolo desde adelante debería ser el primero de la derecha que justo debajo de el no hay cable conectado.
Y nos interesa saber si es masa (se puede comprobar con el chasis del coche) o es positivo. Y en que condiciones es si es con el pulsador quitado o pulsado o como es.
Es que es tan absurdo que bloquea también los pulsadores del piloto (menos el suyo) y supuse que anulando ahí, el del copi se anulara también.

Si que es muy dificil, pero Andrajos hace las pruebas, no??
Andrajos, pruebas en plan bien, eh!! No en plan prueba y fallo, si no, en comprobar
Si, si, yo haré de conejillo de indias, por lo menos en medir. Aunque estoy muy oxidado en electrónica, con este hilo es otra cosa.
Pero vais a tener que tener paciencia, no me lío a desmontar el coche si no es en casa de mis padres, con buena luz.. En el garaje es un coñazo.
Y no se cuando iré...

Última edición por un moderador:
Si, si, yo haré de conejillo de indias, por lo menos en medir. Aunque estoy muy oxidado en electrónica, con este hilo es otra cosa.
Pero vais a tener que tener paciencia, no me lío a desmontar el coche si no es en casa de mis padres, con buena luz.. En el garaje es un coñazo.
Y no se cuando iré...
Cuando usted pueda.
Pero es raro que bloquee también tu mando,según el esquema no debería bloquearlo.

Y no se cuando iré...
Por supuesto, tu cuando puedas, faltaría mas!!
Pero un momento...:speechless: yo creía que cuando el pulsador de bloqueo de lunas esta pulsado (activado) el conductor si puede manejar todos los pulsadores de las lunas, es que si tampoco puede manejaros el conductor, entonces donde hay que mirar es en el mecanismo del conductor, por que entonces corta la corriente y no llega a ninguno.
Esto es muy importante antes de desmontar, con lo cual para que quede claro ¿ Cuando el pulsador de bloqueo esta activado desde que mandos se pueden manejar?

Por supuesto, tu cuando puedas, faltaría mas!!
Pero un momento...:speechless: yo creía que cuando el pulsador de bloqueo de lunas esta pulsado (activado) el conductor si puede manejar todos los pulsadores de las lunas, es que si tampoco puede manejaros el conductor, entonces donde hay que mirar es en el mecanismo del conductor, por que entonces corta la corriente y no llega a ninguno.
Esto es muy importante antes de desmontar, con lo cual para que quede claro ¿ Cuando el pulsador de bloqueo esta activado desde que mandos se pueden manejar?
Con el bloqueo acitivado solo se maneja la del conductor. No se mueve ninguna otra, ni incluso desde el mando del conductor. Vamos, un sin sentido completo (foto del programador por favor @Francisco SC )

Entonces yo creo que tenia razón Andrajos, y es el mecanismo que el puso (el de conductor).
El domingo si tengo tiempo lo miro bien, andrajos si tienes una foto con mejor resolución de las que mandastes y las puedes poner.

De todas formas valla cagada de mazda, bloquearlo de esa forma!!
Bueno a ver que opina el resto.
Gracias pass

Entonces yo creo que tenia razón Andrajos, y es el mecanismo que el puso (el de conductor).
El domingo si tengo tiempo lo miro bien, andrajos si tienes una foto con mejor resolución de las que mandastes y las puedes poner.

De todas formas valla cagada de mazda, bloquearlo de esa forma!!
Bueno a ver que opina el resto.
Gracias pass
No se tío,yo estoy mirando en el esquema y la verdad que no veo nada.
El problema es que dentro de lo que pone PCM no vemos lo que hay(supongo que sera un integrado o algo).

Estoy revisandole ahora mismo y se ve que por ese cable van todas las señales codificadas de la apertura y cierre desde el mando del conductor.

Nuestro gozo en un pozo...

Es la única foto que saque, cuando lo desmonte para vez, saco más. Pero aprovechemos para medir lo que haga falta.
Marko, gracias por unir mis post, desde tapatalk no se hacer multi cita.

Es la única foto que saque, cuando lo desmonte para vez, saco más. Pero aprovechemos para medir lo que haga falta.
Marko, gracias por unir mis post, desde tapatalk no se hacer multi cita.
Si se puede @Andrajos yo lo hago,simplemente tienes que seleccionar los post que quieres citar y darle al botón de arriba de los tres puntitos y te salen los post que quieres quotear
Yo tampoco lo sabia hasta que un día por error lo hice.
[emoji16] [emoji16]

Volver