Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo os invito a desayunar en una pasterie francesa que tenemos por aqui, asi se apunta wilo tambien jejejeje aaa y e paso os enseño el coche, si me lo deja mi mujer claro, en el bulevar de los molinos se llama la golosina os pongo el enlace de google.
Google Maps
A las 10 os parece bien??
pues compañero hoy en el poligono valdefuentes, arroyomolinos, en la repsol la E a 1,09 y la E10 a 1,049 y hoy estaba cara, al lado hay una de la ballena y la normal a 0,96 y la cara a 1,10 una de cal y otra de arena o lo que es lo mismo los que llevan aditivos en las gasolineras low cost sale bastante mas caroMi suegro, camionero ''de toda la vida'' siempre dice que lo mejor en Europa es Shell, pero en La Mancha no gastamos de eso.... Hoy en bp el normal a 1.049 y el extra a 1.119
Mi suegro, camionero ''de toda la vida'' siempre dice que lo mejor en Europa es Shell, pero en La Mancha no gastamos de eso.... Hoy en bp el normal a 1.049 y el extra a 1.119
pues compañero hoy en el poligono valdefuentes, arroyomolinos, en la repsol la E a 1,09 y la E10 a 1,049 y hoy estaba cara, al lado hay una de la ballena y la normal a 0,96 y la cara a 1,10 una de cal y otra de arena o lo que es lo mismo los que llevan aditivos en las gasolineras low cost sale bastante mas caro
Lo tienes muy estudiado Francisco......lo tienes muy estudiado.....Pues yo ahora echo en Cepsa. Por la OCU me hice la tarjeta "Porque tú vuelves", que descuenta 6ctms/litro + 2ctm si repostas en la misma gasolinera, total, 8ctms. Además, las gasolinera en que suelo repostar (Cepsa de Alcorcon) tiene una tarjeta de cliente de la estación por la que te descuentan otros 4 cmos. Hoy estaba la de 95 a 1,119/litro menos 0,08 son 1, 039. Soso ocho céntimos se acumulan en la tarjeta de Cepsa, el descuento exclusivo de la gasolinera, en otra. En definitiva, a 0,999/litro de gasolina de 95 Y, a eso, tengo que descontar lo correspondiente al 4% si paso la tarjeta de Carrefour.
Como vives cerca, ya sé dónde irás a repostarLo tienes muy estudiado Francisco......lo tienes muy estudiado.....
Esto ya es la leche...me vais a tener ultracontrolado!!!!!! Os parecerá bonito!!!Como vives cerca, ya sé donde irás a repostar
Oto, ¿tu dónde echas gasolina?![]()
Pues yo ahora echo en Cepsa. Por la OCU me hice la tarjeta "Porque tú vuelves", que descuenta 6ctms/litro + 2ctm si repostas en la misma gasolinera, total, 8ctms. Además, la gasolinera en que suelo repostar (Cepsa de Alcorcon) tiene una tarjeta de cliente de la estación por la que te descuentan otros 4 cmos. Hoy estaba la de 95 a 1,119/litro menos 0,08 son 1, 039. Esos ocho céntimos se acumulan en la tarjeta de Cepsa; el descuento exclusivo de la gasolinera, en otra. En definitiva, a 0,999/litro de gasolina de 95 Y, a eso, tengo que descontar lo correspondiente al 4% si paso la tarjeta de Carrefour.
bueno es cuestion de lo que nos venga mejor a cada uno claro, yo por ejemplo tuve la de shell y al final mi mujer un dia hizo un monton de cambios porque tenia mas puntos que yo que se, pero como tu dices nos trajimos chorradas, al final como lo hago ahora, me vale mejor porque, como al menos 4 dias al mes en algun centro del corte y me vale, ademas tambien un par de veces al mes suelo coger lomo de novillo argentino en el hiper del corte porque no se encuentra en otros sitios, curiosamente la cerveza de Franciskanen cada dos por tres tienen la oferta 3X2 y salen a 0,90 y estan por ahi en 1,10 o mas en fin que a mi si me vale
Ver el archivo adjunto 17105
¡Cuantos litros tendrás que repostar para acumular chuletones! Visto así, yo también lo haría, pero no hago tantosbueno es cuestion de lo que nos venga mejor a cada uno claro, yo por ejemplo tuve la de shell y al final mi mujer un dia hizo un monton de cambios porque tenia mas puntos que yo que se, pero como tu dices nos trajimos chorradas, al final como lo hago ahora, me vale mejor porque, como al menos 4 dias al mes en algun centro del corte y me vale, ademas tambien un par de veces al mes suelo coger lomo de novillo argentino en el hiper del corte porque no se encuentra en otros sitios, curiosamente la cerveza de Franciskanen cada dos por tres tienen la oferta 3X2 y salen a 0,90 y estan por ahi en 1,10 o mas en fin que a mi si me vale
Ver el archivo adjunto 17105