¿Qué combustible diésel usáis?

Me lo apunto, este domingo no, pero más adelante......quedamos los de la zona xD

yo os invito a desayunar en una pasterie francesa que tenemos por aqui, asi se apunta wilo tambien jejejeje aaa y e paso os enseño el coche, si me lo deja mi mujer claro, en el bulevar de los molinos se llama la golosina os pongo el enlace de google.

Google Maps

A las 10 os parece bien??

yo os invito a desayunar en una pasterie francesa que tenemos por aqui, asi se apunta wilo tambien jejejeje aaa y e paso os enseño el coche, si me lo deja mi mujer claro, en el bulevar de los molinos se llama la golosina os pongo el enlace de google.

Google Maps

A las 10 os parece bien??

Espera a que vuelva el marino :roflmao: :roflmao: :roflmao:

aaahhhh pensaba que estaba aqui hasta el 21 le habia entendido y que luego se iba a los eeuu

Por aqui en mi zona hay varias coperativas de camiones y asociacion de empresarios que dan el gasoil bastante barato, hay diferencia de 12 centimos entre las gasolineras de marca(repsol,Cepsa, bp ...)

En mis anteriores coches siempre he tenido la costumbre de una vez al año de echarle aditivo marca lancar. Tanto en gasoil como en el aceite del motor.

En el del motor pude comprobar que en el mazda 6 de mi mujer lo dejo sin aceite y gracias al aditivo al motor no le paso nada(no tenia ni gota)

Siguiendo con el tema del combustible he intentado probar varias veces el repsol e+plus 10 y por mi zona ni una repsol lo tiene, la mas cercana a 50km, en todas las que pregunto me dicen que no se vende.

Mi suegro, camionero ''de toda la vida'' siempre dice que lo mejor en Europa es Shell, pero en La Mancha no gastamos de eso.... Hoy en bp el normal a 1.049 y el extra a 1.119

Mi suegro, camionero ''de toda la vida'' siempre dice que lo mejor en Europa es Shell, pero en La Mancha no gastamos de eso.... Hoy en bp el normal a 1.049 y el extra a 1.119
pues compañero hoy en el poligono valdefuentes, arroyomolinos, en la repsol la E a 1,09 y la E10 a 1,049 y hoy estaba cara, al lado hay una de la ballena y la normal a 0,96 y la cara a 1,10 una de cal y otra de arena o lo que es lo mismo los que llevan aditivos en las gasolineras low cost sale bastante mas caro

No me acuerdo muy bien, pero creo que el diésel caro de Shell en Makro, estaba en 1,09

Lo acabo de mirar en esta página y dice que ayer estaba a 1,06 o_O

Gasolinera MAKRO en Madrid - gas.enCooche.com

makro.jpg
pues compañero hoy en el poligono valdefuentes, arroyomolinos, en la repsol la E a 1,09 y la E10 a 1,049 y hoy estaba cara, al lado hay una de la ballena y la normal a 0,96 y la cara a 1,10 una de cal y otra de arena o lo que es lo mismo los que llevan aditivos en las gasolineras low cost sale bastante mas caro

De la extra BP que comenta Ramón a la extra de Makro, hablamos de 6 céntimos (1 céntimo con la Repsol de Chuki y 4 con la Ballena)... y es Shell :thumbsup:

.

Última edición:
Pues yo ahora echo en Cepsa. Por la OCU me hice la tarjeta "Porque tú vuelves", que descuenta 6ctms/litro + 2ctm si repostas en la misma gasolinera, total, 8ctms. Además, la gasolinera en que suelo repostar (Cepsa de Alcorcon) tiene una tarjeta de cliente de la estación por la que te descuentan otros 4 cmos. Hoy estaba la de 95 a 1,119/litro menos 0,08 son 1, 039. Esos ocho céntimos se acumulan en la tarjeta de Cepsa; el descuento exclusivo de la gasolinera, en otra. En definitiva, a 0,999/litro de gasolina de 95 Y, a eso, tengo que descontar lo correspondiente al 4% si paso la tarjeta de Carrefour.

Pues yo ahora echo en Cepsa. Por la OCU me hice la tarjeta "Porque tú vuelves", que descuenta 6ctms/litro + 2ctm si repostas en la misma gasolinera, total, 8ctms. Además, las gasolinera en que suelo repostar (Cepsa de Alcorcon) tiene una tarjeta de cliente de la estación por la que te descuentan otros 4 cmos. Hoy estaba la de 95 a 1,119/litro menos 0,08 son 1, 039. Soso ocho céntimos se acumulan en la tarjeta de Cepsa, el descuento exclusivo de la gasolinera, en otra. En definitiva, a 0,999/litro de gasolina de 95 Y, a eso, tengo que descontar lo correspondiente al 4% si paso la tarjeta de Carrefour.
Lo tienes muy estudiado Francisco......lo tienes muy estudiado.....

Pues yo ahora echo en Cepsa. Por la OCU me hice la tarjeta "Porque tú vuelves", que descuenta 6ctms/litro + 2ctm si repostas en la misma gasolinera, total, 8ctms. Además, la gasolinera en que suelo repostar (Cepsa de Alcorcon) tiene una tarjeta de cliente de la estación por la que te descuentan otros 4 cmos. Hoy estaba la de 95 a 1,119/litro menos 0,08 son 1, 039. Esos ocho céntimos se acumulan en la tarjeta de Cepsa; el descuento exclusivo de la gasolinera, en otra. En definitiva, a 0,999/litro de gasolina de 95 Y, a eso, tengo que descontar lo correspondiente al 4% si paso la tarjeta de Carrefour.

Hombre si empezamos a tener en cuenta descuentos y tal, el gasoil E10 por ejemplo que seria el equivalente de tu gasolina 98 sale a 1,04 menos el 4% por pagar con la tarjeta del corte ingles y el 2% acumulado por pasar la tarjeta cliente repsol y ademas sumas puntos travel club total que el gasioil caro me sale a menos de un euro y encima luego cojo regalitos jejejejejeje

Yo usaba Repsol y la tarjeta de El Corte..., se acumulaba el 4% para comprar en el supermercado de ese establecimiento. Llegaba el vale a los tres meses y tenía caducidad. A veces se me pasaba y lo perdía, a veces iba al supermercado y compraba pijadas o cosas que eran más baratas en otros supermercados. Es una forma de verlo. Yo no tengo la tarjeta Repsol (tengo muchas y no quiero más), sino la de la Mutua Madrileña (-1 ctm/litro, que se acumula en la tarjeta y lo canjeas por descuento en un repostado). Lo de los regalos...., depende de si te gusta o no. Yo, personalmente, prefiero dinero contante y sonante. :D

bueno es cuestion de lo que nos venga mejor a cada uno claro, yo por ejemplo tuve la de shell y al final mi mujer un dia hizo un monton de cambios porque tenia mas puntos que yo que se, pero como tu dices nos trajimos chorradas, al final como lo hago ahora, me vale mejor porque, como al menos 4 dias al mes en algun centro del corte y me vale, ademas tambien un par de veces al mes suelo coger lomo de novillo argentino en el hiper del corte porque no se encuentra en otros sitios, curiosamente la cerveza de Franciskanen cada dos por tres tienen la oferta 3X2 y salen a 0,90 y estan por ahi en 1,10 o mas en fin que a mi si me vale

:sneaky::sneaky::cool::cool:

franziskaner.jpg

bueno es cuestion de lo que nos venga mejor a cada uno claro, yo por ejemplo tuve la de shell y al final mi mujer un dia hizo un monton de cambios porque tenia mas puntos que yo que se, pero como tu dices nos trajimos chorradas, al final como lo hago ahora, me vale mejor porque, como al menos 4 dias al mes en algun centro del corte y me vale, ademas tambien un par de veces al mes suelo coger lomo de novillo argentino en el hiper del corte porque no se encuentra en otros sitios, curiosamente la cerveza de Franciskanen cada dos por tres tienen la oferta 3X2 y salen a 0,90 y estan por ahi en 1,10 o mas en fin que a mi si me vale

Ver el archivo adjunto 17105

Menudo Franciskanen estas hecho tu :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

franciscano.jpg

Pues yo solo tengo Repsol o galp por mi ruta, para Shell o cepsa tengo que desviarme. Ya os podéis imaginar la que uso mayoritariamente....la Shell tiene muy buena fama, pero no sé si realmente existe esa diferencia o es placebo.

Ver el archivo adjunto 17105
¡Cuantos litros tendrás que repostar para acumular chuletones! Visto así, yo también lo haría, pero no hago tantos:(;). ¡Quiero un chuletón!

Volver