¿Qué combustible diésel usáis?

uploadfromtaptalk1413581071631.jpg

hoy esta mas cara la de 98....[emoji27][emoji27][emoji27],es viernes,el lunes baja tres ctms.

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Yo en Galp, y voy alternando normal con la cara (cuando me acuerdo:laugh:)

Te ahogaras

Ponte una de esas que llevan los japos guiris que vienen por aqui

Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: OTO
Gracias a todos por vuestras respuestas!!! Es otra de esas muchas cosas que aún no tengo claras.

Tengo un amigo que trabaja en Repsol y que me dice que el gasoil bueno tiene mucho mejores aditivos, ensucia menos, oxida menos, el motor vibra menos, consume menos, etc, etc, etc, y que él ha hecho muchas pruebas y que al final todo esto se nota.

Otro amiguete me dice que si vendes el coche a los cuatro o cinco años, qué más da lo que le pongas, a ti no se te romperá el motor. Bueno, vale, pero vaya forma más egoísta de pensar, ¿no? Además, él sabe que hasta ahora mi economía me ha permitido ir cambiando los coches así. Pero no sé lo que deparará el futuro, y la verdad es que este coche me mola, es probablemente el mejor coche que he tenido hasta ahora, y me gustaría que me durase mucho tiempo.

Otro amiguete me dice que lo importante es repostar en gasolineras de confianza. Piensa que independientemente de la diferencia que pueda haber entre los distintos tipos de carburantes, lo importante es que no lo mezclen con agua, porque eso sí que fastidia los inyectores y las bombas a la de ya.

En fin, como siempre, la cuestión se presta a multitud de opiniones y planteamientos. Por mi parte, de momento, los tres depósitos que he consumido hasta ahora han sido de gasoil del bueno. Tengo que echar cuentas de nuevo, pero hago pocos kms al año y me da que la diferencia va a rondar los 4 o 5 euros al mes, arriba o abajo. Si voy confirmando esto, quizás siga echando del bueno.

Saludos!!!

Yo uso gasoil normal, de gasolineras reconocidas, y sin problema

En mi anterior coche nunca eche gasoil premiun y me duro 16 años y casi 200.000 kms sin ninguna pega de motor..

En el octavia de 14 años que todavia conservo, siempre gasoil de Eroski o Carrefour y sin problemas. En el CX5 alterno Eroski y Cepsa, pero no premium.

Hay una discusión sobre si el gasoil bueno es mejor o no, o si el gasoil de las marcas es el mismo que el de las marcas blancas...
Ya no sabe uno qué opinar.
Yo echo del barato, y sin problemas. Suelo hacer limpieza anual con gasolina y listo.
Ya pregunté inconvenientes posibles en cx5 pero nadie dijo nada: fap, dpf o lo que sea...

Yo ahora mismo estoy con gasoil premiun y sigue regenerando cada 300 km casi exactos como con el normal

Yo echo del carrefu, el 8% de descuento es muy jugoso. El combustible de todas las gasolineras debe de salir del mismo sitio, aqui en España. La diferencia de las marcas reconocidas con las blancas es que a las pimeras les echan algún aditivo más.

Volver