¿Qué combustible diésel usáis?

mitones

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Soul Red Metallic
Seguro que ya se discutió en algún momento, pero tampoco lo he encontrado. Uno que es patoso, je, je...

Pues eso, los que tenéis diesel, ¿cuál echáis, el bueno o el normal?

Gracias de antemano por vuestras respuestas y saludos a todos!!!

Yo siempre gasoil normal, lo mismo en gasolinera que en hipermercado.

Toco madera, pero nunca he tenido problema.

Uso el normal en el 80% de las ocasiones. Alguna vez me ha dado por repostar del caro. No he notado diferencia.

Normalmente Repsol, alterno el barato y el caro. Nunca marcas blancas.

Yo uso Galp en un 80 % del normal , alguna vez del caro para viajes largos tengo mas autonomía , pero nunca resposto en hipermercados o similares , nunca lo he hecho.

Yo normal de Cepsa y alguno de Carrefour... Cuando salgo de viaje largo siempre de la vitaminada, por si acaso todo eso que anuncian funciona aunque yo la verdad es q hasta ahora no he notado nada o_O

Del bueno casi siempre (BP diésel ultimate) y alguna vez normal.

No es que note diferencia la verdad, pero para mi pequeñín lo mejor :-)
(Igual tiro la pasta pero vaya. ..)

Donde nunca procuro echar es en estaciones alejadas de núcleos urbanos y marcas blancas. Sludos

Bueno, yo Cepsa, pero por los puntos del Santander... Jejeje;)
Pues yo siempre de la gasolina normal y en Repsol, pagando con la tarjeta del Corte Inglés (4% en vales de Hipercor) y pasando la tarjeta de la Mutua (1c por litro a descontar en los repostajes cuando quiera). Unos tienen la fama y otros...

Última edición:
Pues el menda cunado puede y donde puede......evito el uso del combustible de marcas blancas o supermercados. Suelo alternar gasolina del 95 con 98, aunque creo que voy a cambiar.....sólo 98 :D

Yo también del normal , me lo traen a casa, a un contenedor, y sin problemas, me sale algo más barato y me resulta muy práctico, tengo que deciros que es para uso de varios vehículos de mi familia.

Pues nosotros siempre echamos del gasoil normal y en gasolinera de marca blanca concretamente en la del Alcampo, y no he notado nada raro ni siquiera tirones que ha comentado algún forero en otro tema.
ahora tengo 15500km en 11meses.
Llevo una media en cada deposito de entre 5,7 a 6,4 hoy concretamente hemos llenado y marcaba 5,7 y después me marcaba una autonomía de 908 km.
Perdón por el tocho :(

Edito: 56 litros para 908km me da una media de 6,1

Volver