¿Que no corre mi 150 cv diesel?

Morsa

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Metropolitan Grey
Esto si que es limpiar el DPF...no quedan ni las telarañas:

Nein!!. El texto del consumo está en alemán, sólo allí se puede correr tanto.

Por que el indicador de cambio de marcha no le indica que cambie a 6a velocidad si esta a punto de que le salga el motor volando en 5a?

La única explicación que se me ocurre es que en sexta sea incapaz de mantener esa velocidad.

En el foro francés que es de donde lo he pillado dicen que debe ser 175 cv, pero en los comentarios del vídeo hablan del 150 Cv, por eso lo he titulado así.

Si es que eres un pillín, que te tengo que sacar las verdades con desatascador...

Al menos aquí el de 175 no lo hay en manual... De todas formas algo de truco creo que tiene, porque cuando deja de enfocar al cuadro y pasa al autopista, marca que está en 6ª, y luego en el primer plano vuelve a indicar 5ª. Raro raro...

Difícil alcanzar mas de 200 en plano y 6 marcha con el 175 CV...Probablemente baje a 5 marcha para forzar mas potencia y superar la 200...además es sospechoso que no se vea la carretera...creo que circula cuesta abajo...la próxima os grabo un video....Ja Ja...Es broma...;)

¿Truco?. No sé algún matemático puede calcular los segundos que tardan en pasar las décimas del Trip y ver que velocidad es. Yo creo que es real, ahora cuesta abajo...puede ser.

Volver