Ezequiel22
Forero Activo
Tengo un cx5 2.5 luxury y me dicen que va mejor el toyota
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por responder.
Como os va el consumo del cx5 2.5 luxury?.
Es normal que me de una media de 10,5 l/100km. (ciudad y carretera 50/50)
La presentación es presentarse a los compañeros. Este tema es una consulta sobre la opinión que se tiene sobre un vehículo.No hay mucho 2.5... llevan poco tiempo en el mercado, pero algunos han votado en esta encuesta sobre el consumo
Consumo medio del Mazda CX-5 2.5 192 CV 4WD Aut.
Por favor, antes de preguntar hay que asegurarse que no esta respondido ya, buscando por el foro. Para eso tenemos un buscador muy bueno. Porque si no llenamos el foro de cosas repetidas. Y las preguntas hacerlas en los hilos apropiados, para que toda la información este organizada y fácilmente localizable. Gracias.
@Tyrol , si que es una presentación... era su primer mensaje.
.
Hola Ezequiel22, en el enlace que te dejo puedes iniciar tu tema para presentarte al foro:disculpar soy nuevo y no he podido entrar en la presentación, intentare buscar primero por el foro cuando lo tenga mas dominado.
Gracias.
A LA HOGUERA!!!!!!!!Hola Ezequiel22, en el enlace que te dejo puedes iniciar tu tema para presentarte al foro:
Preséntate
Si te resulta complicado, en este enlace se te explica como hacerlo:
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
.......y perdón por la indiscrección, pero en vez de comprarte un "suburbano" de estos, no te quedaría mejor un Mazda 6?.....es impresionante.![]()
Te voy a contar una cosa pero no se la digas a nadie, en el momento de firmar por el Cx5 estuve subido como unos 10 o 15 minutos en un 6, en color aluminium.... Que bonito era el jodio.Hola Ezequiel22, en el enlace que te dejo puedes iniciar tu tema para presentarte al foro:
Preséntate
.......y perdón por la indiscrección, pero en vez de comprarte un "suburbano" de estos, no te quedaría mejor un Mazda 6?.....es impresionante.![]()
Coño, que voy flojo de ventas.....A LA HOGUERA!!!!!!!!
![]()
Deja, deja que ya te voy a dar yo a ti limosnita cuando vengas a los percebes....jojojojojojoj.¿Una limosnita?
![]()
Lo que sea y lo sabes....pero nos estamos desviando un poco del hilo no????Zorza! Quiero zorza y percebes![]()
Hola Ezequiel22, en el enlace que te dejo puedes iniciar tu tema para presentarte al foro:
Preséntate
Razones más que sobradas para comprar esta preciosidad de coche, disfrútalo todo lo que puedas y un poco más.Gracias por la información ya me he podido presentar, sobre el consejo del mazda 6 no se me adapta ya que como ves poseo un passat tdi 4 motion y camino por pistas un 10% de mis recorridos y pueblos de Teruel, y con el passat tengo el problema que toco con los bajos en cualquier parte.
Ademas necesito poder transportar dos sillas de ruedas, con lo que necesito altura en el maletero.
Saludos.