Quedada Circuito 4x4 Bercimuel - 7 de Marzo (Segovia)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
¡¡YO QUIERO IR!!

El link para apuntarse lo manda Tyrol por privado, ya q son plazas reservadas para el club. Creo q tiene q terminar de apuntarse la gente y ya Tyrol dará una vuelta para mandarles el link a éstos últimos. Quedan unas 10-12 plazas...

Respondidos todos los emails.

Lo lamento pero no podré ir a la quedada. He intentado reunir el dinero, pero no he podido. Es lo que tiene formar parte de la empresa más grande de España. :(

Bueno yo estoy apuntado, y siento mucho Tyrol que no puedas venir, me hubiera gustado mucho volverte a saludar.
Un saludo.

Respondidos todos los emails.

Lo lamento pero no podré ir a la quedada. He intentado reunir el dinero, pero no he podido. Es lo que tiene formar parte de la empresa más grande de España. :(

Joé Tyrol, ya lo siento, con todo el curro que te estás dando :(

Vaya lo siento Tyrol. Y lo mismo Willo. :(

Me acabo de apuntar, al final voy solo. Estaré en el evento, la comida y un rato por la tarde. Tendré que volver el mismo sábado.

Nos vemos el 7. :)

Os actualizo la lista de los que vais, del foro
Si alguno no va o no ha conseguido plaza, o va con mas gente... que lo diga para que sepáis quienes vais del foro :thumbsup:

01- Anpei......... 1
02- Bartok........ 2
03- Ferefe........ 1
04- Forklift....... 2
05- Gonzalo57... 2
06- Gregoriogrz.. 1 (+?)
07- HaspCx-5.... 1
08- Icampana.... 2
09- Javiote....... 1
10- Julogu........ 1
11- Neff........... 2
12- Nando61..... 2
13- Nuevocx5.... 2 + 1 niña
14- Pass........... 1
15- Sir.Tim....... 1
16- Txapi......... 2
17- Xavier........ ?
18- ¿Xciber........ 2?

De visita

19- Francisco.... 1

.

Última edición:
Willo, es el 7 de marzo? quedan plazas?
Me gustaría ir, pero tengo que conseguir acompañante y organizarme bien. Que desde Valencia el camino es muy laaaargo

Willo, es el 7 de marzo? quedan plazas?
Me gustaría ir, pero tengo que conseguir acompañante y organizarme bien. Que desde Valencia el camino es muy laaaargo

Ni idea si quedan plazas, yo no puedo ir y no me he apuntado. No lo organizamos nosotros, es un evento de Mazda, en el que han reservado ciertas plazas para nosotros.
Tienes que apuntarte a través de un link de Mazda (sale en su página y en Facebook, creo) y si se lo dices a Tyrol (el administrador del foro), te dira el link dónde apuntarse para los del foro (distinto del Mazda).

El link de Mazda esta en mensajes anteriores

Indicaron al hacer la reserva que llamarían a lo largo de la semana para confirmar, ¿os han llamado a alguno?,
Hay que preguntar por la carga fiscal si la tiene (irpf ) y en cuanto se valora en ese caso, pues al hacer la reserva se apuntaba esta posibilidad (en las condiciones) pero tampoco se daba por cierto,.
Saludos.

Xciber, ¿dónde se apuntaba la posibilidad de carga fiscal? Solo lo hemos hablado como posibilidad aquí. (Me ha costado descifrar tu mensaje)

En las bases lo ponia claramente lo de la retencion fiscal, cuando rellenabas la ficha habia un enlace para ver esas bases.
Es uno de los motivos que me hizo dudar el apuntarme...

Tengo una duda, si al final me decido llevar a un acompañante. Donde tengo que apuntarlo??

Tengo una duda, si al final me decido llevar a un acompañante. Donde tengo que apuntarlo??

Creo que en ninguna parte... pero ni idea por que yo no me he apuntado. Mazda habla de 2 personas por coche y entiendo que quien se apunta es por que tiene coche, no? :confused:

Otra cosa es, el listado que yo os he hecho, para que sepáis cuantos del foro vais... ahí si que incluyo a los acompañantes :thumbsup:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver