Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anda, no había visto este hilo,,, me interesa y como pueda voy.![]()
Y que culpa tengo yo, si ya de momento para Octubre me tiene la jefa todo organizado,, y para Noviembre y luego Diciembre...caput.Pero si eres un mal queda. Tienes menos vergüenza que un mono borracho.![]()
ya Tiró la piedra y escondió la mano....
Jajajajajajja no Willo no me dormi es verdad que por diversos teas tengo esto un poco abandonado pienso que lo hice precipitadamente y que fueron malas fechas, me parece muy buena idea lo de la primavera asi que podemos volver a retomar el asunto con tiempo bastante y seguir con la propuesta de la quedada, a partir de ahora se aceptan consejos opiniones y todo lo que podáis aportar saludos a todos
Como se pone " me gusta mogollón"?, jjj
Grrrrrrrrr Grrrrrrrrrrrr me pillaste una de las sorpresas que hay preparadassssss jejeje , se que todo son aportaciones pero como vi que a muchisimos de los que fueron a la otra quedada les gustaba tanto lo guardaba como sorpresa, es una excelente idea y promete ser una quedada muy especial,no va a haber dias para los muchos eventos que se pueden preparar
No te preocupes que montaña habrá y de la especialPropongo que sea zona de montaña, pues es lo más desconocido y difícil de ir si no se conoce. La zona de playa tarde o temprano se visitará.
Y playa???No te preocupes que montaña habrá y de la especial