Quedada en Asturias

En mi caso, como siempre.....depende del curro, pero conozco algo de Asturias y tengo ganas de volver.

Muy buenas estaré atento a fechas, soy de Gijon pero resido en Madrid así que morriña tengo a calderos jajaja

Jajajajajajja no Willo no me dormi es verdad que por diversos teas tengo esto un poco abandonado pienso que lo hice precipitadamente y que fueron malas fechas, me parece muy buena idea lo de la primavera asi que podemos volver a retomar el asunto con tiempo bastante y seguir con la propuesta de la quedada, a partir de ahora se aceptan consejos opiniones y todo lo que podáis aportar saludos a todos

Jajajajajajja no Willo no me dormi es verdad que por diversos teas tengo esto un poco abandonado pienso que lo hice precipitadamente y que fueron malas fechas, me parece muy buena idea lo de la primavera asi que podemos volver a retomar el asunto con tiempo bastante y seguir con la propuesta de la quedada, a partir de ahora se aceptan consejos opiniones y todo lo que podáis aportar saludos a todos

Genial Luis.... ponte con ello cuando puedas, y nos vas diciendo :rolleyes:

A ver tienes que pensar que sitios quieres que vayamos... te haces un listado con todos (incluyendo paginas web dónde ir viendo horarios de visitas, como llegar, etc). Y luego tienes que plantearte una ruta para cada día, con cosas para ver y hacer. Esa ruta tendrás que hacertela tu antes para ver las distancias, los sitios para aparcar tanto coche, la visitas con horarios y guiadas si hace falta, los restaurantes dónde hacer las reservas, etc.

Calcula que necesitas un par de meses para ir viendo, y organizando todo... por lo tanto en el primer mensaje vas poniendo las cosas, cuando mas o menos las tengas claras, y luego se puede ir editando hasta la definitiva.

Me puedes ir pasando todo lo que tengas pensando, y lo que vayas viendo, y si quieres yo te voy ayudando a ordenarlo y con el foro.

En cuanto a las fechas, podemos hacer una votación, con encuesta :thumbsup:

.

Buenas, el problema de Asturias es que hay mucho que ver, playa, montaña, ciudades...y hay que escoger.

Lo primero es fijar la fecha y ya sabéis que yo para esto soy un poco radical, pues considero imposible que haya una fecha que contente a todos y por tanto es mejor fijar una con suficiente antelación y el que pueda que vaya (y lo digo yo que me he quedado por incompatibilidad de fechas sin ir a las dos de galicia :mad::poop::poop:, que punteria teneis jodios ;)) .

Propongo que sea zona de montaña, pues es lo más desconocido y difícil de ir si no se conoce. La zona de playa tarde o temprano se visitará.

Grrrrrrrrr Grrrrrrrrrrrr me pillaste una de las sorpresas que hay preparadassssss jejeje , se que todo son aportaciones pero como vi que a muchisimos de los que fueron a la otra quedada les gustaba tanto lo guardaba como sorpresa, es una excelente idea y promete ser una quedada muy especial,no va a haber dias para los muchos eventos que se pueden preparar

@Luis_m , yo ya lo he visitado y me parece una visita obligada para todo el mundo al que le guste un poco los coches y la competición, independientemente de que seas Alonsista o no..., yo lo soy..., jajaja...

Volver