Quedada en Asturias

Eso espero yo también.
En cualquier caso, venirte desde Italia para cada quedada, tiene mucho mas merito :rolleyes: ;)

¡Qué bien se os ve! ¡Envidia cochina! Pero mira que hacer esto 1 mes después de navidades :cautious:, hubiera ido sin dudarlo en febrero o marzo ;).
@OTO, habla con Tyrol para que añada un nuevo estado al perfil: "El más quedadero" :thumbsup:
lo que pasa es que este foro tiene gente excepional que me cuidan como un hijo:inlove:...:laugh:

Willo Oto quedo impresionado de gijon y me dijo que en la quedada se iba a hacer socio del sporting
:eek::eek::eek:......estos asturianos son mas mentirosos de los italianos......:roflmao:
Algo he oído y dice que cuando se haga socio del sporting se traerá a un crack que tienen en la juve.
y tu calla :mad: sabe mas de futbol una mujer china que tu:p:D

Bueno pues viendo que esto se anima quería proponer a los que sean de por aquí cerca (ASTURIAS) si se animan a que contacten conmigo y proponer cosas que hacer durante los días de la quedada rutas Comidas o cualquier Evento como carrera de Karts o visitar el Museo Frenando Alonso y hacer alguna carrera aunque eso creo que no le interesara a casi nadie jejeje

Para comer la tenada en illas menu del dia pote de primero de segundo cabrito de tercero callos cuarto picadillo de chorizo con huevos y de quito callos
Postre arroz con leche todo con pan y vino incluido 22 euros

He oído de un restaurante, “La cerezal” que creo que se come bastante bien y a buen precio.

No sé qué opinareis los asturianos.

Volver