Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
una vacaçiones con suegra incluida,?Caguen todo!!!
Otra que me pilláis que no puedo ir pero estaré a 3000 km de distancia disfrutando del todo incluido (incluida mi suegra...)
una vacaçiones con suegra incluida,?.........prefiero trabajar
....
![]()
UUUffffff... , qué miedo...Nos vamos toda la familia incluidos mis padres.
Al final no me ha quedado claro....@maqui es el jefe ( tiene el poder) o el esclavo?, jjj@Maqui por favor quita las ?????? a @pajaroloko
Tu que eres lo unico que puede.
Tu que tiene el poder
Gracias....... esclavo.......
![]()
Acuérdate de mirar lo de los karts...por si viene @willo, jjj@pajaroloko confirmado, mi amo @OTO.
La semana que viene tendré algo de tiempo e iré planeando alguna propuesta.
@Maqui por favor quita las ?????? a @pajaroloko
Tu que eres lo unico que puede.
Tu que tiene el poder
Gracias....... esclavo.......
![]()
Pero para que la diversión sea completa, falta @juloguVamos, esa diversión no puede faltar
![]()
.
Y mira que ya estaba moviendo hilos para que viniesen unas coreanasMECAGOENTOLOQUESEMENEAYENLOQUENOSEMENEATAMBIEN
Otra en Galicia que me pierdo.
Tengo una boda en Madrid el 16 de septiembre![]()
a me parece que el vigente campeon sabe que estará el piloto italianoYa veo que no queréis que vaya el vigente campeón![]()
Cómo que no...........sería un honor que el maestro Ioda nos acompañe.Ya veo que no queréis que vaya el vigente campeón![]()
Gracias mohi, pero sabes que de momento es imposibleCómo que no...........sería un honor que el maestro Ioda nos acompañe.![]()