Quedada en Pontevedra

• Autor de tema Autor de tema OTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo hablado con otros compañeros, hay interés en realizar actividades los dos días (sábado y domingo). Así que buscaremos visitas y sitios para comer ambos días, con posibilidad de karts el domingo :rolleyes:.
Manifestaos y decidme quiénes están interesados en vernos los dos días. Próximamente espero ir cerrando una propuesta de planning, ya que voy a estar fuera la primera semana de septiembre, luego me incorporo al trabajo y la quedada es el siguiente fin de semana.

Humm, mucho mejor para los que se desplazan hasta allí :rolleyes:. Espero poder ir y lo intentare, pero imposible deciros ahora :(

Sería bueno tener mirado algún hotel, en condiciones... no coreanas :whistling: :D, para los que se desplacen :thumbsup:

.

Humm, mucho mejor para los que se desplazan hasta allí :rolleyes:. Espero poder ir y lo intentare, pero imposible deciros ahora :(

Sería bueno tener mirado algún hotel, en condiciones... no coreanas :whistling: :D, para los que se desplacen :thumbsup:

.
Eso está en manos de la mafia, creo que los que hagan noche van a compartir hotel con "il capo".

A las buenas. Salvo cambios de última hora, la jefa y yo, solo podremos el sábado. No obstante, estamos a 20 minutos de Pontevedra, si Rande lo permite, así que no hay problema.
Un saludo.

Volver