buena falta le hacia, ie hice en dos dias 850 km y hasta este jueves que le volvi a cojer tenia despues de un mes 920 lo que viene siendo 70 km en veintitantos dias, la verdad es que no se ni para que lo tenemos, cuando vamos al xanadu, vamos con el mazda 3 por que en el parking la gente es mu descuidada y cada dos por tres te joden algun rayajo (que manda huevos como se puede ser tan desconsiderado y tener tan poca educacion y etica) cuando van a la compra suele venir mi hija con el juke porque trabaja al lado del hipermercado y ya de paso compra ella para su casa, cuando vamos de viaje me llevo el de la empresa porque tiene mas maletero y por llevar las cosillas del perro y tal, y viaja lolo como un campeon con su correa de cinto de seguridad homologada por si nos para la GC el solo en todo el asiento trasero (es un bendito de perro, madrid marbella y vuelta, lsu primer viaje y no gruño ni una vez, se va cambiando de lado segun le de el sol y tan contento que va) asi que solo lo cojemos esporadicamente, pues eso el jueves por moverlo me lo lleve a comer con mi mujer a Avila y dar una vuelta y le hicimos 250km al dia siguiente a lavar, limpiar un poc y al garaje otra vez, vamos, que se mueve menos que la estatua del cascorro, jejejeje. A ver si el lunes que ya empieza esta a trabajar por lo menos le hacemos unos 50 diarios de lunes a viernes, que es lo que le haciamos al otro, unos 8000 al año.
De todas formas me quedo con las ganas de ir, porque tengo pendiente un viaje a vuestra tierra que hace tres años que no voy por alli y tengo muy buenos amigos en vigo, pasaroslo muy bien