Bueno, como ha dicho el Indio, poco me queda por decir...
@TONO_73 ya se encarga de ello

.
En cualquier caso quiero repetir ciertas cosas... si las lágrimas de la emoción, me lo permiten. Ya sabéis todos que soy muy sensible y de lágrima fácil

Una experiencia fantástica, que repetiremos seguro... eso ante todo.
Magnífica organización por parte de
@Maqui y quienes le han ayudado... atentos en todo momento a cualquier cosa, visitas perfectas, aparcamientos sin problemas, restaurantes con excelente comida y bebida, buenos precios, etc, etc, etc, etc.
De verdad, una tierra que me ha encantando, después de 15 años sin ir... ha mejorado en todos los aspectos, y es un verdadero placer conocer aquello mas en profundidad y pasear por sus fantásticos sitios.
Y lo mejor sus gentes y habitantes

, agradables, cariñosos, atentos y unos cachondos mentales... que es lo mejor

. Se que tengo unos grandes amigos a los que visitar, en cuanto pueda. Y quien sabe si algún día buscaré algo por allí, porque mi mujer ya vivió varios años por allí, y es una zona que le encanta... pero hasta ella se ha sorprendido de lo que ha evolucionado aquello. Y por ello deseando volver... en cuanto podamos

.
GRACIAS A TODOS... incluidos los nuevos, los viejos y los peques.
Esta claro que solo hay gente especial
Sin olvidarnos de nuestro forero viajero, numero 1,
@OTO y su estupenda familia
Para terminar solo decir, que como veréis no tenía muy claro aún si subía al podio y me lo pensaba
Cada vez disfruto mas de estos ratos que pasamos juntos recorriendo España... y solo espero que organicemos mas, ya que queda claro que todos nos lo pasamos muy muy bien, y siempre deseamos volver
.