Quedada en Pontevedra

• Autor de tema Autor de tema OTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena @Maqui por ser un magnífico anfitrión.
Me he quedado con muchísimas ganas de asistir,pero teníamos las vacaciones ya contratadas y era imposible.
Me quedo con ganas de conocer al gran @OTO y a otros como @mohicano , @ristatas y compañía.
Pero ya sabéis que tenemos una pendiente para conoceros.

Bah, en persona tampoco es tan grande :roflmao::roflmao::roflmao:
Yo también me he quedado con ganas de volver a veros a los tres.
De verdad que hemos hecho un grupo de gente con una grandísima calidad humana, me lo habéis puesto muy fácil ;)
@OTO dice que se va a mudar a vivir a Galicia... y @willo igual no tarda...jjj. Mal, mal, creo que no se lo han pasado, jj

Mi esposa y yo, como nuevos poseedores de un Mazda CX5, aunque hasta finales de esta semana no lo tendremos en nuestro poder, no conocíamos a nadie de los asistentes a esta quedada. Hemos quedado, valga la redundancia, encantados con todo el grupo. No nos hemos sentido extraños en ningún momento. Sois geniales. MAQUI y señora, excelente la organización. Aunque solo pudimos estar un día lo hemos pasado fenomenal. De verdad, gracias a todos.

@OTO dice que se va a mudar a vivir a Galicia... y @willo igual no tarda...jjj. Mal, mal, creo que no se lo han pasado, jj
Entre que la mujer de @willo ya le ha dicho que las próximas vacaciones serán en Galicia, y que a nivel del mar no se le dan mal los karts ... seguro que se muda :whistling::x3:
Y @OTO y familia ya tienen aprobado el examen de ciudadanía española con matrícula de honor!

DSC_1418_LI.jpg No me dejáis nada para decir..............pero voy a repetirlo, gracias @Maqui por todo el trabajo de organización para que todo saliese tan redondo y gracias a todos, del primero al penúltimo por vuestra amabilidad, por darnos la posibilidad de conocer a grandes personas y en resumen, por un fin de semana inolvidable.

Última edición:
En un principio creía haber ganado........pero no.....momentos de indecisión y el primero que perdió sube también al podio.....de espaldas, algo pasa.....
DSC_1434.JPG

Ha quedado segundo....:cautious::cautious: y se mira la medalla..increí.ble.ble...:roflmao::roflmao:
DSC_1435.JPG

Algún lance de carrera, algo se recriminaban.....
DSC_1438.JPG

Todo solucionado y el merecido ganador con un emotivo discurso.....
DSC_1439.JPG

.......y como no, la celebración oportuna
El merecido ganador..JPG

Bueno, como ha dicho el Indio, poco me queda por decir... @TONO_73 ya se encarga de ello :p :laugh:.
En cualquier caso quiero repetir ciertas cosas... si las lágrimas de la emoción, me lo permiten. Ya sabéis todos que soy muy sensible y de lágrima fácil :whistling: :roflmao::roflmao:

Una experiencia fantástica, que repetiremos seguro... eso ante todo.

Magnífica organización por parte de @Maqui y quienes le han ayudado... atentos en todo momento a cualquier cosa, visitas perfectas, aparcamientos sin problemas, restaurantes con excelente comida y bebida, buenos precios, etc, etc, etc, etc.

De verdad, una tierra que me ha encantando, después de 15 años sin ir... ha mejorado en todos los aspectos, y es un verdadero placer conocer aquello mas en profundidad y pasear por sus fantásticos sitios.

Y lo mejor sus gentes y habitantes :rolleyes:, agradables, cariñosos, atentos y unos cachondos mentales... que es lo mejor :roflmao::roflmao::roflmao: :thumbsup:. Se que tengo unos grandes amigos a los que visitar, en cuanto pueda. Y quien sabe si algún día buscaré algo por allí, porque mi mujer ya vivió varios años por allí, y es una zona que le encanta... pero hasta ella se ha sorprendido de lo que ha evolucionado aquello. Y por ello deseando volver... en cuanto podamos :rolleyes:.

GRACIAS A TODOS... incluidos los nuevos, los viejos y los peques.

Esta claro que solo hay gente especial :whistling:

Aparcamiento.jpg

Sin olvidarnos de nuestro forero viajero, numero 1, @OTO y su estupenda familia

20.jpg

Para terminar solo decir, que como veréis no tenía muy claro aún si subía al podio y me lo pensaba :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

dsc_1434-jpg.23753

Cada vez disfruto mas de estos ratos que pasamos juntos recorriendo España... y solo espero que organicemos mas, ya que queda claro que todos nos lo pasamos muy muy bien, y siempre deseamos volver :rolleyes: :thumbsup:

.

Última edición:
Joder @willo , aún van a pensar los honorables foreros que hablo mucho, o estoy siempre de coña, o algo así...jjj

Depende :laugh:, aunque casi siempre :whistling: :roflmao::roflmao: :thumbsup: ;)

Todo muy bonito, willo, pero cuéntanos la patraña y marrulleria que hiciste para subir al podio. Pero confiesa la verdad, eh?

Bueeeeeno, tengo que reconocer, que acortaba las curvas subiéndome por todas partes... de ahí las agujetas que tengo en el culo :poop: :roflmao::roflmao:

.

En un principio creía haber ganado........pero no.....momentos de indecisión y el primero que perdió sube también al podio.....de espaldas, algo pasa.....
Ver el archivo adjunto 23753

Ha quedado segundo....:cautious::cautious: y se mira la medalla..increí.ble.ble...:roflmao::roflmao:
Ver el archivo adjunto 23754

Algún lance de carrera, algo se recriminaban.....
Ver el archivo adjunto 23755

Todo solucionado y el merecido ganador con un emotivo discurso.....
Ver el archivo adjunto 23756

.......y como no, la celebración oportuna
Ver el archivo adjunto 23757
Joder que bien, medallas y Champagne, a mi en la mía no me dieron nada:notworthy::notworthy::notworthy:....tendré que ir a correr a ese circuito:thumbsup::thumbsup::thumbsup:.
Enhorabuena a los ganadores:):):)

Volver