Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La has clavado Willo.
Manolitos en la estacion de servicio.
Si no llego, me lla guardas para Borja. Ooook?
Por cierto, a qué hora se supone que saldremos hacia Borja? Porque pone de 9 a 10 el encuentro.
Si salimos a las 10 no estamos ni de coña a las 11:30 en el monasterio.
Por otro lado, yo veo difcil estar preoarados y desayunados a las 9 en el punto de encuentro. Lo de siempre...
Si no hay ningún imprevisto, intentaré llegar a tiempo para la cata de manolitos y tener la oportunidad de conoceros aunque sea fugazmente porque de ahí seguiré viaje hasta Navarra.
Chicos, con tanto itinerario, como no hagais un album de fotos como minimo impresionante, no mereceis estar aqui
Es por el bebé, como siempre. Hay q seguir medianamente su ritmo, que ya bastante le marearemos.Pues ya podeis correr para estar sobre las 9... que yo voy desde Madrid. Si no llegas, tranquilo que guardaremos alguno para los rezagados
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es por el bebé, como siempre. Hay q seguir medianamente su ritmo, que ya bastante le marearemos.
Más aún teniendo en cuenta que está enfermo. Se encuentra muy mal, y ojo que no tengamos que marcharnos... A urgencias o al hotel. Esperemos..
1- 9h a 10h Encuentro en HOTEL LAS VENTAS y distribución de "Manolitos"La quedada de mañana a las 9 es en la gasolinera del Hotel Las Ventas, ¿no?