Quedada en Zaragoza

eleccion de menu dia 9

• menu 1 19€

Votos: 10 71,4%
  • menu 2 22€

Votos: 1 7,1%
  • menu 3 27€

Votos: 3 21,4%
  • menu 4 35€

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Traete los niños!!!![emoji1] [emoji1]

La has clavado Willo.
Manolitos en la estacion de servicio.
Si no llego, me lla guardas para Borja. Ooook?
Por cierto, a qué hora se supone que saldremos hacia Borja? Porque pone de 9 a 10 el encuentro.
Si salimos a las 10 no estamos ni de coña a las 11:30 en el monasterio.
Por otro lado, yo veo difcil estar preoarados y desayunados a las 9 en el punto de encuentro. Lo de siempre...

Da tiempo,al monasterio hay una hora,cojeremos autopista, y lo de 9 a 10 es por si alguien se pierde o llega tarde,si estamos a las 9 todos pues mejor...

Última edición:
La has clavado Willo.
Manolitos en la estacion de servicio.
Si no llego, me lla guardas para Borja. Ooook?
Por cierto, a qué hora se supone que saldremos hacia Borja? Porque pone de 9 a 10 el encuentro.
Si salimos a las 10 no estamos ni de coña a las 11:30 en el monasterio.
Por otro lado, yo veo difcil estar preoarados y desayunados a las 9 en el punto de encuentro. Lo de siempre...

Pues ya podeis correr para estar sobre las 9... que yo voy desde Madrid :cool:. Si no llegas, tranquilo que guardaremos alguno para los rezagados :cautious: :whistling: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Si no hay ningún imprevisto, intentaré llegar a tiempo para la cata de manolitos y tener la oportunidad de conoceros aunque sea fugazmente porque de ahí seguiré viaje hasta Navarra.

A ver si puede ser, nos alegrara verte :rolleyes: :thumbsup: ;)

Chicos, con tanto itinerario, como no hagais un album de fotos como minimo impresionante, no mereceis estar aqui

De las fotos creo que se ocupara Ati que lleva buena cámara. Yo imposible, ya que luego no las puedo subir... bueno, igual pasándoselas a alguien algo podremos hacer, veremos

Pues ya podeis correr para estar sobre las 9... que yo voy desde Madrid :cool:. Si no llegas, tranquilo que guardaremos alguno para los rezagados :cautious: :whistling: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Es por el bebé, como siempre. Hay q seguir medianamente su ritmo, que ya bastante le marearemos.
Más aún teniendo en cuenta que está enfermo. Se encuentra muy mal, y ojo que no tengamos que marcharnos... A urgencias o al hotel. Esperemos..

Es por el bebé, como siempre. Hay q seguir medianamente su ritmo, que ya bastante le marearemos.
Más aún teniendo en cuenta que está enfermo. Se encuentra muy mal, y ojo que no tengamos que marcharnos... A urgencias o al hotel. Esperemos..

No hay problema, tu tranquilo que os esperamos :thumbsup:. Yo tengo la "llave"...estarán como locos esperando los Manolitos :roflmao: :roflmao: :roflmao:

La quedada de mañana a las 9 es en la gasolinera del Hotel Las Ventas, ¿no?
1- 9h a 10h Encuentro en HOTEL LAS VENTAS y distribución de "Manolitos"
N-232 (Carretera de Logroño), km 10,5
50180 Utebo (Zaragoza)
Tenemos grupo de Whatsapp para estar en contacto los participantes... mandar vuestro móvil a Ciudadano, por privado, para que os meta en el grupo :thumbsup:

Última edición:
Habéis pensado algún sitio para cenar??
No he podido llegar a las 9. Si alguien me lee a tiempo que me informe xfa

Volver