Quedada en Zaragoza

eleccion de menu dia 9

• menu 1 19€

Votos: 10 71,4%
  • menu 2 22€

Votos: 1 7,1%
  • menu 3 27€

Votos: 3 21,4%
  • menu 4 35€

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Bueno, hombre... Ya que nadie más ha comentado nada...

Podium:
3o @NRM
2o Huevo @Alejandro
1st Position @gusiel

Un novato os ha ganado... Vaya tela....

No, ahora en serio...
Era mi primera vez que corría en karts, así que, debo decir que el coche corría bastante. Mi conducción debería influir seguro, pero el coche me ayudó.
En la próxima habrá que ver...

Eso sí... Todo cambió cuando le pregunté si el coche volcaba: al decirme que no, fui a darlo todo. Fue genial, y eso que sólo luchaba contra mí mismo y algun que otro doblado.

Aquí os dejo una foto que cuando me he dado cuenta he flipado... Pero sólo puede ser de los karts. Aquí se puede observar la chicha que le daba al coche.
Foto del costado izquierdo = curvas a derecha (agujas del reloj).

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    43,9 KB · Visitas: 38
Enhorabuena, Guisel.

...
Aquí os dejo una foto que cuando me he dado cuenta he flipado... Pero sólo puede ser de los karts. Aquí se puede observar la chicha que le daba al coche.
Foto del costado izquierdo = curvas a derecha (agujas del reloj).

¿Ves lo que pasa, tanto deporte, tanto deporte? Yo llevo airbag lateral de serie, no me habría pasado. :p

Pedazo fin de semana que hemos pasado. Gracias ciudadano y familia por la gran preparación, y organización, por la negociación de horarios que has tenido con los lugares de visita y de comidas. Como ya imaginaba, eres un tío muy grande.

Para todos los demás, ha sido un placer conoceros, volver a ver a willo y OTO y confió en que muy pronto podamos coincidir en otra más. Sois todos geniales

Normal que gane Gusiel es cuestión de peso :D:D:D. Debe ser el que menos pesaba de todos, a la foto me remito sin ofender a nadie.
Los que pasamos de 90 tenemos mucho handicap. :p:p;);););)

Edito:
Lo del moratón es normal, para evitar eso suelen tener una fajas acolchadas para colocarse cada uno, y así evitar lod continuos golpes con las sujeciones laterales del asiento.
También suele aparecer agujetas en los pectorales y antebrazos

Volver