Recambios CX5

Hola a todos!
Llevo días buscando en el foro información sobre escobillas para los limpias delanteros y traseros y no he encontrado nada.
Alguno habéis cambiado las escobillas comprándolas fuera de taller? Qué medidas tienen?
Podéis pegarme algún enlace?
Gracias
Te pego enlace del Juego BOSCH para las delanteras que vende Amazon.
https://www.amazon.es/Bosch-3397014...-127058--0&vehicleName=Mazda+Cx-5+SUV+2.0+AWD

Filtro habitáculo.
Donde se encuentra? Cual es el modelo?

Buenos días. Tengo un CX-5 2.0 165 modelo 2022. Alguien conoce las referencias del filtro de aire y habitáculo. Saludos

Te copio la lista que tengo yo con diferentes fabricantes. Suelo usar MAN y en el de habitáculo tambien Corteco siempre de Carbón.

Adjuntos

Buenas tardes. No sé, si se puede comentar en este hilo. El filtro de aire se coloca de alguna forma especial. Cuando lo he sacado he visto que marca izquierda y derecha. Pero aparentemente es igual por todas las partes. Gracias

Buenas tardes. No sé, si se puede comentar en este hilo. El filtro de aire se coloca de alguna forma especial. Cuando lo he sacado he visto que marca izquierda y derecha. Pero aparentemente es igual por todas las partes. Gracias
Filtro de aire o... filtro del habitaculo?

En el gasolina se coloca con la junta de goma hacia arriba tal como se muestra en la foto.
upload_2023-11-30_11-23-23.png

Volver