Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siento deciros que cada dia me desilusiona mas la marca Mazda y sus concesionarios. Hace 9 dias que dejé mi CX5 en el concesionario oficial para cambiar la luna delantera por rotura(iban a tardar 4 ó 5 dias maximo) y me llaman hoy y me dicen que todavia no saben cuando van a recibir el cristal. Que han hablado con el departamento de recambios en España y no saben cuando van a recibir la luna. Apañados vamos !!!! ¿Que tienen que fabricar el cristal en japon y traerlo en barco? Pues parece que si.....
La solucion del concesionario es que coja el coche con el cristal roto que no pasa nada, que aguanta perfectamente. Typical spanish.....
Cuidaros que no se os estropee nada en el coche porque tendran que traer la pieza de la parte mas profunda de Camboya de abajo....
He tenido mas coches japoneses(nissa, toyota y mitsubishi) y nunca me habia pasado esto. Porque el cambiar la luna de un coche es algo muy habitual,¿ digo yo no?
Avisados estais.
Me apetece poner una queja a Mazda España porque creo que no es normal que un servicio tan basico como cambiar una luna delantera se demore mas de 2 semanas.
Os ire comentando como avanza esta buena experiencia.....
¿Y no piensas decir nada?Ver el archivo adjunto 10975
Eso...
La verdad es que no es nada del otro jueves...
Es como sí hubieran rozado al montarla. Creo yo.
PuesLa luna es una porqueria. Yo tengo ya controlados 2 picotazos, uno de ellos reparado con el pegamento que le echan.
Pues si no hay stock, a Carglass.Ala.. pues otro con la china a cuestas... 10 días tiene el coche... y catapun... chinazo y al dia siguiente raja de 20 cm... de momento parece que se ha parada y no molesta a la visión... he leído buenos comentarios de carglass y marcas por el estilo... dare el parte y llamará al conce donde lo he comprado a ver como andan de stock... 12 años con mi mazda6, algunos chinazos y ninguno abrió...
Ala.. pues otro con la china a cuestas... 10 días tiene el coche... y catapun... chinazo y al dia siguiente raja de 20 cm... de momento parece que se ha parada y no molesta a la visión... he leído buenos comentarios de carglass y marcas por el estilo... dare el parte y llamará al conce donde lo he comprado a ver como andan de stock... 12 años con mi mazda6, algunos chinazos y ninguno abrió...
He hablado con el taller oficial.. y tienen stock.. en dos días tienen la luna.. lo malo es que ellos no piden la luna hasta que el perito ha dado el visto bueno... y según que compañías si te peritan el coche en el propio taller.. una vez peritado ya no puedes sacar el coche de allí.. es decir, estaría dos/tres días con el coche en el taller. para un trabajo de una mañana... a ver si me permiten el peritaje via fotos...
He hablado con el taller oficial.. y tienen stock.. en dos días tienen la luna.. lo malo es que ellos no piden la luna hasta que el perito ha dado el visto bueno... y según que compañías si te peritan el coche en el propio taller.. una vez peritado ya no puedes sacar el coche de allí.. es decir, estaría dos/tres días con el coche en el taller. para un trabajo de una mañana... a ver si me permiten el peritaje via fotos...
@Peris en que concesionario fue eso ??..
Yo cambié el mío derecho por el seguro, pues rompí el borde sin llegar a hacer agujero. Por si te interesa.Bueno lo pongo aquí porque es un recambio original de nuestro coche, como ya sabréis slgunis rompí los dos pilotos traseros(el grande de freno y el pequeño del portón) ahora viene el susto, tengo que decir que pediré el precio del modelo led que ya lo subiré; pero para los que tenéis el modelo 2015 os andeis con cuidado
Ver el archivo adjunto 13215