Recambios de nuestro CX5 (Parabrisas)

• Autor de tema Autor de tema xixonmazda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ImageUploadedByTapatalk1419500385.034800.jpg

Eso...

La verdad es que no es nada del otro jueves...

Es como sí hubieran rozado al montarla. Creo yo.

Última edición por un moderador:
Siento deciros que cada dia me desilusiona mas la marca Mazda y sus concesionarios. Hace 9 dias que dejé mi CX5 en el concesionario oficial para cambiar la luna delantera por rotura(iban a tardar 4 ó 5 dias maximo) y me llaman hoy y me dicen que todavia no saben cuando van a recibir el cristal. Que han hablado con el departamento de recambios en España y no saben cuando van a recibir la luna. Apañados vamos !!!! ¿Que tienen que fabricar el cristal en japon y traerlo en barco? Pues parece que si.....
La solucion del concesionario es que coja el coche con el cristal roto que no pasa nada, que aguanta perfectamente. Typical spanish.....
Cuidaros que no se os estropee nada en el coche porque tendran que traer la pieza de la parte mas profunda de Camboya de abajo....

He tenido mas coches japoneses(nissa, toyota y mitsubishi) y nunca me habia pasado esto. Porque el cambiar la luna de un coche es algo muy habitual,¿ digo yo no?

Avisados estais.

Me apetece poner una queja a Mazda España porque creo que no es normal que un servicio tan basico como cambiar una luna delantera se demore mas de 2 semanas.

Os ire comentando como avanza esta buena experiencia.....

Pues a mi me hicieron lo mismo en un concesionaririo de Madrid donde me tardaron un mes en reparar el parabrisas.No con eso me rallaron el techo del vehículo porque pusieron la luna encima del techo del vehiculo y aparte me rallarron el retrovisor interior.Han perdido un cliente con dos vehiculos Mazda.A mí en Madrid no me tocan más el vehículo.Me voy a Guadalajara o a Andorra la Vella cuando voy de vacaciones.Hice reclamaciones a Mazda España pero no me convenció la respuesta.Así que paso de los concesionarios de Madrid.EN Guadalajara son muy competitivos y te tratan de maravilla

A mi me pasó lo mismo en un concesionario de Madrid, del que he dejado de ser cliente con dos Mazdas que tengo. Me rallaron el techo del vehículo y el retrovisor interior.Hice una protesta a Mazada España.Respuesta nada convincente.A mí en Madrid no me tocan más el coche.Ahora lo llevo a Guadalajara o Andorra la Vella cuando voy de vacaciones. Ambos concesionarios oficiales son muy competitivos muy amables y te hacen las cosas.Os lo recomiendo.

Parece que hubieran hecho palanca con algo para poder sacar el cristal. Que putada. Yo llevo hace mas de un mes con el cristal para cambiar pero no me decido a cambiarlo porque lo necesito a diario

Angelio, yo reclamaría, parece un lugar propenso a que pueda empezar a picarse la chapa. Reclama y que te lo arregle otro concesionario

Los talleres tienenun seguro para este tipo de casos.
De buenas maneras (como parece es tu talante), se lo comentaría.
A mi un vez me pasó algo parecido: se lo comenté al taller (honestamente creo que no lo sabían), y se deshicieron en atenciones por intentar solucionarlo.
Me dijeron que para estas cosas tenían el seguro del taller, y que por supuesto preferían no perder un cliente.

Ala.. pues otro con la china a cuestas... 10 días tiene el coche... y catapun... chinazo y al dia siguiente raja de 20 cm... de momento parece que se ha parada y no molesta a la visión... he leído buenos comentarios de carglass y marcas por el estilo... dare el parte y llamará al conce donde lo he comprado a ver como andan de stock... 12 años con mi mazda6, algunos chinazos y ninguno abrió...

Ala.. pues otro con la china a cuestas... 10 días tiene el coche... y catapun... chinazo y al dia siguiente raja de 20 cm... de momento parece que se ha parada y no molesta a la visión... he leído buenos comentarios de carglass y marcas por el estilo... dare el parte y llamará al conce donde lo he comprado a ver como andan de stock... 12 años con mi mazda6, algunos chinazos y ninguno abrió...
Pues si no hay stock, a Carglass.
Ahira, que no te pongan el parabrisas ese que regalan. Yo compré uno (no sé si era Bosch como el de ahora), y menuda merda!

A mi Carglass no me la cambiaba por los sensores que lleva la luna en la parte de arriba. Supongo que dependerá de los sistemas que incorpore el coche como extras. Al final la cambié en el concesionario, y perfecto. Sólo tuve que enviar unas fotos al seguro y de un día para otro estaba cambiada.

He hablado con el taller oficial.. y tienen stock.. en dos días tienen la luna.. lo malo es que ellos no piden la luna hasta que el perito ha dado el visto bueno... y según que compañías si te peritan el coche en el propio taller.. una vez peritado ya no puedes sacar el coche de allí.. es decir, estaría dos/tres días con el coche en el taller. para un trabajo de una mañana... a ver si me permiten el peritaje via fotos...

He hablado con el taller oficial.. y tienen stock.. en dos días tienen la luna.. lo malo es que ellos no piden la luna hasta que el perito ha dado el visto bueno... y según que compañías si te peritan el coche en el propio taller.. una vez peritado ya no puedes sacar el coche de allí.. es decir, estaría dos/tres días con el coche en el taller. para un trabajo de una mañana... a ver si me permiten el peritaje via fotos...

Todas las compañias tienen centros de peritaje propios. Se lo llevas, te peritan la luna, indicando en que sitio las vas a cambiar, hablas con el taller para que la pidan o les dejas la peritación (o copia) y cuando la tengan acercas el coche. En cualquier caso es mejor no mover en 24h un coche con parabrisas recién cambiado... para que el poliuretano usado para pegar la luna se seque bien (tarda 24h)

Seguro que sí. Yo hice fotos tomadas con mi móvil y se las envié al taller, que su vez se las remitió al perito.

Bueno lo pongo aquí porque es un recambio original de nuestro coche, como ya sabréis slgunis rompí los dos pilotos traseros(el grande de freno y el pequeño del portón) ahora viene el susto, tengo que decir que pediré el precio del modelo led que ya lo subiré; pero para los que tenéis el modelo 2015 os andeis con cuidado
IMG-20150414-WA0005-1.jpg

Bueno lo pongo aquí porque es un recambio original de nuestro coche, como ya sabréis slgunis rompí los dos pilotos traseros(el grande de freno y el pequeño del portón) ahora viene el susto, tengo que decir que pediré el precio del modelo led que ya lo subiré; pero para los que tenéis el modelo 2015 os andeis con cuidado
Ver el archivo adjunto 13215
Yo cambié el mío derecho por el seguro, pues rompí el borde sin llegar a hacer agujero. Por si te interesa.

Volver