Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo cambién el del Luxury en el Bosch Car Service de Móstoles, taller oficial del concesionario de Mazda Disagar (creo que está en la calle Orfebrería, 7 de Móstoles). Me lo dejaron fenomenal. Lo pidieron y me llamaron diciendo que ya lo tenían a los dos o tres días. Lo llevé y tardaron nada en ponerlo. El coche me lo devolvieron lavado.Buenas se me ha roto el parabrisas. Mi seguro que trabaja con Carglass me dicen que ellos no tienen para calibrar..... Alguien ha cambiado alguna luna en la zona sur de Madrid? Getafe, Fuenlabrada, Leganes...........?
Mira a ver en Glassdrive: Encontre-nos | Glassdrive ESPAÑA
o en Ralarsa Buscador de talleres - Ralarsa
En este hilo hay personas que lo han cambiado en Carglass, Ralarsa o Glassdrive. Habría que ver en qué taller tienen calibradores.
Willo la cambió en otro taller
Buenas se me ha roto el parabrisas. Mi seguro que trabaja con Carglass me dicen que ellos no tienen para calibrar..... Alguien ha cambiado alguna luna en la zona sur de Madrid? Getafe, Fuenlabrada, Leganes...........?
El SCBS no hay que calibrarlo, es un láser. Cuando hable con ellos se refirieron a la cámara como sistema ADAS o algo así creo recordar. El luxury hay que calibrarlo y la diferencia es el asistente de carril que depende de una cámara. Ahí hasta donde yo sé, con lo cual el original con LWDS (style+safety) debería calibrarse.
Sabado tengo cita por cambiar parabrisas anterior en carglas, despues controlo me han dicho que no esta ningun problema por sensores y otro...........cruzamos dedos...
![]()
Yo no tengo El cambio de carrilPues a mi no me la quisieron cambiar en Carglass, dicen que tienen problemas con las camaras.