En el primer post de este hilo encontraras un documento PDF con los modelos y referencias de las escobillas que lleva el coche
Recambios CX5 (Ya sé que te refieres al otro Fco)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el primer post de este hilo encontraras un documento PDF con los modelos y referencias de las escobillas que lleva el coche
Hace unos dias fui a lavar el coche a una gasolinera, la cual tienen el tunel de lavado con los rodillos de tiras de plástico. Me salto el limpia trasero, se rompió el brazo, "esto se compra en despiece o biene tambien con la escobilla.¡tiene garantia!.
¡Hay que lavarlo a mano! No veas el músculo que se sacaHace unos dias fui a lavar el coche a una gasolinera, la cual tienen el tunel de lavado con los rodillos de tiras de plástico. Me salto el limpia trasero, se rompió el brazo, "esto se compra en despiece o biene tambien con la escobilla.¡tiene garantia!.@Willo. gracias.
Hace unos dias fui a lavar el coche a una gasolinera, la cual tienen el tunel de lavado con los rodillos de tiras de plástico. Me salto el limpia trasero, se rompió el brazo, "esto se compra en despiece o biene tambien con la escobilla.¡tiene garantia!.@Willo. gracias.
Hola Chuki. Yo no las he comprado, pero creo (sólo creo) que son estas:Muy buenos días, estoy interesado en comprar unas gomas de la pagina que has puesto, pero soy un cenutrio y no tengo ni idea de cual pedir, si fueras tan amable Francisco de pasar el enlace con ellas seleccionadas de delante y otro con la de atrás o el modelo exacto en un screenshot, te lo agradeceria mucho
Esto como la leche condensada… Antes en las gasolineras había dos, tres o más trabajadores para ponértela y cobrarte incluso en algunas, uno te ponía cinta de papel en los limpias para que no salieran volando,Hace unos dias fui a lavar el coche a una gasolinera, la cual tienen el tunel de lavado con los rodillos de tiras de plástico. Me salto el limpia trasero, se rompió el brazo, "esto se compra en despiece o biene tambien con la escobilla.¡tiene garantia!.@Willo. gracias.
Yo pedí la semana pasada la de 8 cm de ancho y 11 de alto.
Poseso8 cm de ancho?con media pasada limpia la luna
.
Sera milimetros![]()
Cambie la luna evidentemente.. y tras año y medio... zascatras... no recuerdo chinazo.. pero ya tengo raja de 30 cm desde la zona de los sensores hacia abajo... será la segunda luna en menos de dos años... el skyactive me parece que tiene gato encerrado....A mi me paso exactamente lo mismo.. 1 mes tiene mi choche.. y lo mismo.. chinazo y 40 cm de raja.. todavía no he encontrado un hueco para cambiarla.... y lo mismo que tu.. 20 años conduciendo y nada... y en 1 mes con este coche.. zasca.... yo creo que la luna es mas débil que otras que he tenido..