Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si los de Mazda España te responden algo... sensato.![]()
Con dos cojones, a ver si llegas hasta el final. Tienes mi apoyo.Buenas a todos, yo que tengo esto trillado os respondo.
En la web mazdahandsfree.co.uk, si metes los datos de tu coche, bastidor mayor o menor de..., etc, te salen 135 móviles repartidos según las diferentes marcas. Pues bien, los he visto todos y la semana pasada volví a escribir a los señores de mazda, a los de españa, europa, y los del handsfree, que por mucho .co.uk que pongan están en alemania. Os copio la carta.
Estimados Señores,
Tras reiteradas reclamaciones, tengo que trasladarles de nuevo mi disconformidad con las soluciones que pretenden darme.
Por ello, les comento de nuevo el caso, para ver si podemos llegar a alguna solución.
Recientemente compré un Mazda CX5 en el concesionario de NORKAR-EKIRAUTO en Bilbao.
A la hora de venderme el coche, me lo vendieron con un equipamiento, que consistia en el envio y recepción de emails, que venía de serie en el coche, tal y como se desprende del catálogo de la marca y de las conversaciones mantenidas con la comercial que me vendió el coche.
Yo tomé mi decisión de compra del vehículo frente al Honda CRV, por dicho equipamiento, ya que constantemente estoy recibiendo emails y es mas seguro para mi que un sistema me los lea en el coche y me permita contestarlos.
Adjunto en este correo fotos del catalogo donde se ve claramente que se trata de un equipamiento de serie y que no dice absolutamente nada de que solo funciona con ciertos terminales. En ninguna parte del catalogo, hablan de la webmazdahandsfree.co.uk.
He reclamado ya en varias ocasiones y voy a poner una reclamación a la casa. si no obtengo respuesta positiva me veré obligado a demandar al concesionario de Norkar por venderme un coche con un equipamiento que no tiene, y a Mazda por publicidad engañosa, ya que mi compra esta viciada.
Tal y como me dijo en su día el responsable de postventa de este concesionario, revisé la web de mazdahandsfree.co.uk.
He revisado todos y cada uno de los terminales moviles de la web a la que me hacen referencia y ninguno de los 135 es capaz de enviar y recibir. Les dejo el pequeño listado de teléfonos que pueden hacer alguna función, pero como les he dicho, ninguno puede enviar y recibir mails.
Asus..........Recibe mails, pero no envia
BlackBerry Q10...... Envia mails, pero no recibe
HTC Explorer .........Recibe mails, pero no envia
Motorola XT389..........Recibe mails, pero no envia
Sony Xperia SP..........Recibe mails, pero no envia
Sony Xperia V..........Recibe mails, pero no envia.
Como verán son solo 6 de los 135 moviles que tienen en su web, y ninguno de ellos cumple la función de envio y recepción. Esto es inaceptable.
Me gustaría poder resolver este asunto por las buenas y a la mayor brevedad posible. Les agradecería le dieran importancia al asunto. Si como parece no tienen previsto una solución para esto, y tienen a bien ofrecerme un equipamiento extra como compensación, estoy dispuesto a negociarlo y olvidarlo. En caso contrario reclamaré judicialmente como les he señalado.
Ahi ponía los moviles que a 30 de diciembre tenían según esa web, las capacidades que se indican. desconozco si el Experia Z lo tiene, lo miraré ahora.
y os mando tambien la contestación de los del handsfree
Santiuste, un placer volver a leerte, como quedo todo con lo de los mails?Yo tengo un Iphone 5 y no funciona.........y por lo que parece no funcionará, ya veremos el 6