Recibir y enviar Emails y sms

Que Mazda España si no tienes el móvil que te dicen.......se lava las manos de mala manera.

y qué móvil dice Mazda España?? porque en la web te cansas de poner modelo por modelo para ver que funciones se emparejan. De todos modos, entiendo que todo lo relacionado con emails estará ligado al navegador. Es decir, que si no tienes navegador...naranjas de la china.
Hay móviles que ni siquiera aparecen en su listado y es una pena porque son bastante interesantes =(
Yo sigo buscando y estoy abierta a recomendaciones.

Angie sólo los del listado.....ninguno más, de momento.

yo he leído emails desde el coche
pero........ ahora cuando recibo un email le doy a descargar y nada de nada
a lo mejor mañana funciona
pero en el momento no suele
tengo un xperia z
a veces funciona y otras no

perdonar pero no he recibido el coche aun y ya me estais acojonando,espero que se solucione todo para todos,y encima yo con la mala ostia que tengo les puedo decir de todo soy la enciclopedia de insultos personificada.

perdonar pero no he recibido el coche aun y ya me estais acojonando,espero que se solucione todo para todos,y encima yo con la mala ostia que tengo les puedo decir de todo soy la enciclopedia de insultos personificada.
te van a decir que te mires el "famoso" listado, de ahí que yo siga en búsqueda y captura del móvil adecuado

Bueno chicos, he tenido que cambiar el móvil por razones que no vienen a cuento, el elegido ha sido el nuevo AQUARIS E5 HD 16GB, no los tenia todas, ya que cuenta con Bluetooth 4.0 y no sabia si funcionaria, conexión a la 1ª, :Dreconocimiento a la 1ª, :Ddescarga de agenda a la 1ª,:D lectura y voz en mensajes a la 1ª,:cool: lo mas curioso es que el mio es tapa azul, si, si, me preguntó si quería que el aparato Mazda fuera el preferido para leer los mensajes, o_O vosotros lo entendéis?. Enseguida mire si aparecia la carpeta mensajes, pero no, continuaba igual.

enhorabuena por el éxito!! Yo sigo buscando, y digo sigo porque no tengo tiempo ni para mirar móviles!!

Hola he pasado al selecto club de los que si le ha leido los sms, ;) bueno mi movil no el de mi mujer exactamente es un Sony Xperia M C1905, lo cambio hace un mes mas o menos y ya note que la pestaña de "mensaje" de la pantalla del coche se activaba, cosa que con el movil anterior estaba desactivada (como difuminado el brillo).
HAbia intentado varias veces descargar los mensajes le daba a "aceptar" estaba trabajando un rato y luego ponia "intentelo mas tarde". Ayer lo intentaamos y lo mismo y me dice mi mujer pone en el movil que "MAzda quiere acceder a tu agenda" (o algo así), le digo dale a acepyat y VOILA mensajes descargados. y para muestra un boton. Creo que cogi al japo de buenas por que no hize nada especial.:thumbsup:
FOTOSMS.JPG

Yo siempre los he podido leer y oír en mi bestia.

Hola yo decía "lo del selecto club" porque sino estoy equivocado pocos foreros han podido descargar los sms y casi ninguno los e-mail, sino estoy confundido.
YO despues de 6 meses con la bestia es ahora cuando ha cambiado de movil mi mujer que he podido descargar los sms:), ya que hasta ahora no se activaba la pestaña de los mensajes con ninguno de los amóviles que teniamos. :(. Con los e-mail de omento nada:mad:
Igual seria interesante abrir una encuesta para saber quien ha podido descargar sms, e-mail o los dos casos en el foro.

Edito: el mio es de tapa negra, que dicen que corren mas:D:D:D:D:D:D

Última edición:
Ni lo he intentado y creo que no puedo xD

Bueno chicos, he tenido que cambiar el móvil por razones que no vienen a cuento, el elegido ha sido el nuevo AQUARIS E5 HD 16GB, no los tenia todas, ya que cuenta con Bluetooth 4.0 y no sabia si funcionaria, conexión a la 1ª, :Dreconocimiento a la 1ª, :Ddescarga de agenda a la 1ª,:D lectura y voz en mensajes a la 1ª,:cool: lo mas curioso es que el mio es tapa azul, si, si, me preguntó si quería que el aparato Mazda fuera el preferido para leer los mensajes, o_O vosotros lo entendéis?. Enseguida mire si aparecia la carpeta mensajes, pero no, continuaba igual.
Rondi, yo me he cambiado de HTC a Samsung, y también me preguntó por lo de los mensajes. Es tapa azul, y por supuesto no tengo pestaña de mensajes...

hola a todos!

Como se puede hacer para leer los mensajes e emails, tengo el coche desde hace unas semanas y me falta mucho que aprender.

Gracias.

lo primero tener telefono compatible con descarga de mensajes por bluethoot.

Volver