Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Hola Amiguel,
me puedes decir exactamente en que consiste la vibracion y como lo notas. Porque yo lo acabo de comparar hace tres semanas y no percibo nada a 120 klm/h. Gracias, y que haya suerte en la reclamción!!!

Yo la verdad es que prefiero esperar,en el caso de que no subsanen el fallo me apuntare,les doy un pequeño margen :)
No es mi caso, pero hay gente que lleva varios años esperando a que subsanen el fallo y teniendo en cuenta que en pocos meses sale el restyling, yo creo que o lo solucionan ahora o pasarán aun más de la gente.

No es mi caso, pero hay gente que lleva varios años esperando a que subsanen el fallo y teniendo en cuenta que en pocos meses sale el restyling, yo creo que o lo solucionan ahora o pasarán aun más de la gente.
Puede ser pero si los del reestyiling son diferentes yo a los mios les pego una patada y tiro de seguro [emoji12] [emoji12]

Yo acabo de hacer mi primer viaje largo por autovia y la verdad que apenas noto nada de vibracion me tengo que fijar mucho para percibirlo y si me fijo mucho me 'pego ostia' :roflmao:

Datos enviados, aunque mi bestia debe estar saliendo ya del Canal de Suez. Me han estimado la entrega para el 11 de Diciembre. Se me está haciendo eterno, pero seguro que vale la pena, a pesar de estas cosillas.

Última edición:
Bueno,la carta esta en el horno,si alguno teneis alguna hoja de taller que especifique que se ha efectuado el arreglo de espejos o ha puesto una hoja de reclamaciones por este asunto,podíais enviarla por email(agsantiuste@gmail.com) para adjuntarla como prueba y darle mas fuerza.

Bueno,la carta esta en el horno,si alguno teneis alguna hoja de taller que especifique que se ha efectuado el arreglo de espejos o ha puesto una hoja de reclamaciones por este asunto,podíais enviarla por email(agsantiuste@gmail.com) para adjuntarla com prueba y darle mas fuerza.

Intentaré esta tarde pasarle el escrito q hice a Mazda y la factura del arreglo de los espejos.

Llego tarde, cosas de líos. Pero gran iniciativa. Aunque a mí nunca me han dado guerra los espejos o, al menos, no lo he percibido. o_O

Eso sí, me apunto al restyiling a la 'fuerza' :p:D

No tengo muchos problemas, aunque sí noto diferencia con el del acompañante que no me vibra. Tambíen me ha dado la sensación en un par de ocasiones que vibraba el capó, no sé si irá incluida en la carta.
Envío los datos.

Volver