Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
.... La respuesto oficial es:
"Mazda Automóviles España dispone de unas medidas actualmente enviadas directamente por la fabrica y no tenemos constancia de otras acciones a futuro.
Si usted desea no acudir al taller por favor comuníqueselo cuanto antes al personal de Koni Motor para que puedan reorganizar su agenda."
Para que veáis si son mentirosos , esta es la ultima respuesta que me han dado a mi , lo que quiere decir entre lineas que posiblemente estén buscando una solución.
Ya estas.....Pues yo los mande pero como dice ciudadano no se si he puesto enviados.
Las dos cosas son posibles. Me estrañaba no por los q no conozco, sino por los habituales en éstos mometos...Puede que no lo comuniquen en el hilo,santi tiene la lista o alguno me he dejado de apuntar.
Excelente idea.En la revista Autofacil hay una sección de solución de problemas de particulares con talleres, concesionarios, aseguradoras... en la que cualquiera puede exponer su caso y la revista trata de buscar un acuerdo entre las dos partes. Me pregunto si alguno de vosotros utilizó este medio para intentar arreglar el tema de los espejos y si veríais interesante que desde este foro se planteara la cuestión para intentar obtener una respuesta. A mi me parece que sólo por el hecho de que unas 150 personas plantearan el problema en la revista mas leída del motor les obligaría a pronunciarse al respecto a nivel de marca.