Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Enviado, siento el retraso, tendré que cambiar el E-mail de las notificaciones.

Perdón por mi des-conexión hasta la fecha. Me alegra de volver a veros!! Yo me apunto a lo de la reclamación. A mi me aplicaron la chapuza-boletines y solo he conseguido unos espejos que vibran con grupos de pintura.

Yo escribio a Mazda España la semana pasada al respeto y se pusieron en contacto con mi cc para aplicar el boletin.
Luego los he pedido si sabien algo de un nuveo boletin que funcionaria mejor que el actual, diciendoles que he oido rumores al respeto. La respuesto oficial es:

"Mazda Automóviles España dispone de unas medidas actualmente enviadas directamente por la fabrica y no tenemos constancia de otras acciones a futuro.
Si usted desea no acudir al taller por favor comuníqueselo cuanto antes al personal de Koni Motor para que puedan reorganizar su agenda."

.... La respuesto oficial es:

"Mazda Automóviles España dispone de unas medidas actualmente enviadas directamente por la fabrica y no tenemos constancia de otras acciones a futuro.
Si usted desea no acudir al taller por favor comuníqueselo cuanto antes al personal de Koni Motor para que puedan reorganizar su agenda."

middle-finger-up_o_364825.jpg

Para que veáis si son mentirosos , esta es la ultima respuesta que me han dado a mi , lo que quiere decir entre lineas que posiblemente estén buscando una solución.
La pregunta era si había alguna solución a corto plazo.

LA RESPUESTA:
"Le comunicamos que actualmente se sigue trabajando desde el departamento de Ingeniería en una medida correctora relativa a esta incidencia que tan pronto se tenga disponible se pondrá a su disposición".
Atentamente.

Centro de Atención al Cliente

Mazda Automóviles España

Bueno,estamos ya ultimando la carta con los rezagados y la documentación que habeis mandado,posiblemente para la semana que viene,colgaremos la carta que esta elaborando santiuste,desde aqui gracias por tu tiempo,para poder leerla todos y poder enviarla.

Santiuste, ciudadano,

estaría bien informar a la OCU de que un grupo de usuarios se han unido para lanzar una reclamación conjunta a MAZDA, cuando esté lista, igual les interesa sacarlo en su revista OCU COMPRA MAESTRA. Al fin y al cabo cualquier lector/consumidor de este producto que se vea en la misma situación puede estar interesado en unirse.
Como dicen ellos La unión hace la fuerza.
Seguro que el trabajo de ingeniera de MAZDA iba a ser más productivo.

Saludos.

Puede que no lo comuniquen en el hilo,santi tiene la lista o alguno me he dejado de apuntar.

Por el hilo se ha comentado que solo aplicarian el tsb solo a los que ya lo tuvieran cambiado?
Yo he dejado queja en el conce pero el jefe de taller me recomendo que no lo tocara, que quedaba peor

En la revista Autofacil hay una sección de solución de problemas de particulares con talleres, concesionarios, aseguradoras... en la que cualquiera puede exponer su caso y la revista trata de buscar un acuerdo entre las dos partes. Me pregunto si alguno de vosotros utilizó este medio para intentar arreglar el tema de los espejos y si veríais interesante que desde este foro se planteara la cuestión para intentar obtener una respuesta. A mi me parece que sólo por el hecho de que unas 150 personas plantearan el problema en la revista mas leída del motor les obligaría a pronunciarse al respecto a nivel de marca.

En la revista Autofacil hay una sección de solución de problemas de particulares con talleres, concesionarios, aseguradoras... en la que cualquiera puede exponer su caso y la revista trata de buscar un acuerdo entre las dos partes. Me pregunto si alguno de vosotros utilizó este medio para intentar arreglar el tema de los espejos y si veríais interesante que desde este foro se planteara la cuestión para intentar obtener una respuesta. A mi me parece que sólo por el hecho de que unas 150 personas plantearan el problema en la revista mas leída del motor les obligaría a pronunciarse al respecto a nivel de marca.
Excelente idea.

Volver