Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Bueno, tan sólo comentar que son más de 70 personas las que no han mandado los datos. Es una pena , porque en esto de reclamar es mejor hacerlo 170 que no 100.

No tengo muchos problemas, aunque sí noto diferencia con el del acompañante que no me vibra. Tambíen me ha dado la sensación en un par de ocasiones que vibraba el capó, no sé si irá incluida en la carta.
Envío los datos.
lo del capo es otro tema y tiene su tbs propio y efectivo, en el concesionario te cambian una goma del capo y te lo dejan bien solucionado......solo dilo en un taller oficial.

He hablado con Mazda España sobre el tema de los retrovisores. En concreto con el Jefe de Producto. Están al día de las quejas publicadas en el foro. Me han confirmado que siguen trabajando en una solución para aquellos que a pesar aplicarles el boletín de los retrovisores siguen notando vibraciones. No puedo deciros para cuando tendrán algo, porque no lo saben. Lamento no poder arrojar más luz sobre el tema.

He hablado con Mazda España sobre el tema de los retrovisores. En concreto con el Jefe de Producto. Están al día de las quejas publicadas en el foro. Me han confirmado que siguen trabajando en una solución para aquellos que a pesar aplicarles el boletín de los retrovisores siguen notando vibraciones. No puedo deciros para cuando tendrán algo, porque no lo saben. Lamento no poder arrojar más luz sobre el tema.
¿Se han puesto ellos en contacto contigo?

Si, pero no para este tema. Ha sido para hacerme llegar las novedades que va a trae el restyling del CX-5 y Mazda6. He aprovechado la oportunidad y les he planteado el tema.
Sigo pensando que la solución pasa por que sustituyan los retrovisores antiguos por los nuevos del reestyiling.

Es decir que solo se los cambian a los que hayan sufrido los sucesivos arreglos... ¿y los que estamos esperando a una solución definitiva porque en el concesionario nos han dicho que todavía no hay nada válido? Pues hala, a ir a que nos apliquen todos los boletines.

¿Por qué no se dice en la carta que algunos estamos esperando la"solución final"?

Última edición:
Señores lo del capo os pasa a todos yo es que no me he fijado la verdad y como tengo que ir a que me cambien el USB pues para que tambien me lo arreglen
Perdon se que ahora el tema son los retrovisores!!!
:(:(:(:(

Lista actualizada.

104 en rojo que han confirmado datos enviados en el hilo,hay mas pero no salen por el hilo.

Última edición por un moderador:
Miguel666, hola no se desde cuando tienes a la bestia pero puedes probar en el coche si al pulsar el botón de descolgar entras al menu del tlf, es que desde que he cambiado el USB he perdido esa opcion , ese boton solo sirve para confirmar el contacto escojido e iniciar ls llamada o para para contestar una entrante.
Me comentan que los recientes cx5 vienen así, mirali antes de cambiar el modulo, lo tienes explicado en el tema solucion USB
Gracias y perdón por comentar esto aquí pero es que he visto e comentario sobre el cambio de miguel666

Volver