Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo del capo es otro tema y tiene su tbs propio y efectivo, en el concesionario te cambian una goma del capo y te lo dejan bien solucionado......solo dilo en un taller oficial.No tengo muchos problemas, aunque sí noto diferencia con el del acompañante que no me vibra. Tambíen me ha dado la sensación en un par de ocasiones que vibraba el capó, no sé si irá incluida en la carta.
Envío los datos.
¿Se han puesto ellos en contacto contigo?He hablado con Mazda España sobre el tema de los retrovisores. En concreto con el Jefe de Producto. Están al día de las quejas publicadas en el foro. Me han confirmado que siguen trabajando en una solución para aquellos que a pesar aplicarles el boletín de los retrovisores siguen notando vibraciones. No puedo deciros para cuando tendrán algo, porque no lo saben. Lamento no poder arrojar más luz sobre el tema.
Si, pero no para este tema. Ha sido para hacerme llegar las novedades que va a traer el restyling del CX-5 y Mazda6. He aprovechado la oportunidad y les he planteado el tema.¿Se han puesto ellos en contacto contigo?
¿Te han nombrado portavoz del foro para que nos calmemos?. Lo cual indica que nos leen...![]()
Sigo pensando que la solución pasa por que sustituyan los retrovisores antiguos por los nuevos del reestyiling.Si, pero no para este tema. Ha sido para hacerme llegar las novedades que va a trae el restyling del CX-5 y Mazda6. He aprovechado la oportunidad y les he planteado el tema.
Ok comentaloClaro Vulcan, mañana lo pruebo y te escribo
Pa eso estamos!!!!!
![]()
Eso sera si los del restyling no vibranSigo pensando que la solución pasa por que sustituyan los retrovisores antiguos por los nuevos del reestyiling.
Esperemos, esperemos.Eso sera si los del restyling no vibran