Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

pues hoy me e decepcionado bastante temiendome que no consiste la vibracion en el espejo solo... estaba en un semaforo con la musica puesta y lo tipico que das con la palma tokecitos al coche al ritmo de la musica y mi sorpresa que cada vez que le daba y despacito eso vibraba que parecia un terremoto.... me da a mi que por ay van los tiros en la rigidez del soporte puerta y espesor de chapa... el skyactive de los cojonesss..

Pues si, le pregunté a un vecino que tiene el mismo CX5 que yo, sobre la vibración de los retros por la velocidad y me dijo que no, que no le vibraban por la velocidad, pero si un poco con la música ¿?

Por otro lado, si ya sabemos que no todos los CX5 <= 2014 vibran, ¿como sabemos que todos los CX5 >= 2015 no vibran?

Un día me paso por el concesionario, y hablaré con el Jefe de taller sobre el modelo 2015 y la posibilidad de cambiarlos por unos del modelo nuevo, posibilidades:
- Me los cambian ellos, y por lo tanto me ofrezco como conejillo de indias
- Me los cargo en el parking y paga seguro
- pactamos precio coste

ya os contaré.....
pero me temo que la vibración es debido a varias cosas entre otras la puerta, y esto hace mala pinta de cambiar

Por cierto como sigue este tema, hay alguna novedad, enviada nueva carta o o?

Aunque si vibran en el 2015, (segun comenta algun nuevo propietario) el cambio de espejo por el del nuevo, parece que tampoco seria la solución

Y los nuevos propietarios podemos unirnos??
Hasp.. Por ""suerte"" parece que vibran menos y a menos.
Espero que tu coche sea una excepcion con solución, estamos pendientes de saber de "Santiuste" de que le ha comunicado Mazda, y evidentemente que los nuevos tambien podeis sumaros, para eso esta el foro.

Espero que tu coche sea una excepcion con solución, estamos pendientes de saber de "Santiuste" de que le ha comunicado Mazda, y evidentemente que los nuevos tambien podeis sumaros, para eso esta el foro.

+ 1

Y yo, jejejeje

Por cierto como sigue este tema, hay alguna novedad, enviada nueva carta o o?

Aunque si vibran en el 2015, (segun comenta algun nuevo propietario) el cambio de espejo por el del nuevo, parece que tampoco seria la solución
Los espejos 2015 son mas pequeños, puede que no sean compatibles…

Los espejos 2015 son mas pequeños, puede que no sean compatibles…

Estoy seguro que si lo son, el tamaño da igual (menor es mejor para tener menos vibraciones) lo importante es el anclaje y eso seguro que es igual.

Última edición:
Estoy seguro que si lo son, el tamaño da igual (menor es mejor para tener menos vibraciones) lo importante es el anclaje y eso seguro que es igual.
En algún hilo leí que había habido en el restyling cambios a la estructura interna de la puerta... así que tal vez haya también cambios a los anclajes... ¿Voluntarios para desmontar la puerta y mirarlo :D?

alguna novedad al respecto, yo llame al conce y nada que sigue los de siempre sin novedad....

Hay una cosa que me mosquea bastante, me han dejado un M3 como coche de sustitución mientras me aplican el boletín de la bomba de vacío. Aparentemente los espejos son como los del CX-5 2012 y no vibran nada de nada. Voy a hacer unas fotillos y os las pongo.
Me cito a mi mismo y os pongo las fotos prometidas.

Última edición:
Hay una cosa que me mosquea bastante, me han dejado un M3 como coche de sustitución mientras me aplican el boletín de la bomba de vacío. Aparentemente los espejos son como los del CX-5 2012 y no vibran nada de nada. Voy a hacer unas fotillos y os las pongo.
Me cito a mi mismo y os pongo las fotos prometidas.
uploadfromtaptalk1429635384440.jpguploadfromtaptalk1429636041253.jpguploadfromtaptalk1429636081355.jpguploadfromtaptalk1429636123276.jpguploadfromtaptalk1429636167563.jpguploadfromtaptalk1429636207390.jpg
Perdonar, pero el Tapatalk me la ha jugado.

Buena noticia os vuelvo a confirmar después de que mi señora he echo con la bestia 180 km por autovia con fuerte viento de costado a 120 - 130 , y ellas son mas observadoras, y los espejos ni inmutarse. Yo solo puedo decir que si en el mio no vibran creo que en los demás no deben vibrar. Ya comentareis.

Mav, lo que no sabemos es si la estructura interna de la puerta -donde va fijado el retrovisor- es igual en el M3 que en el CX-5. Intuyo que va por ahí la cosa.
Yo creo que también debe ir por ahí.
Si pudiéramos conseguir los planos de ambas puertas se podrían comparar.

Buena noticia os vuelvo a confirmar después de que mi señora he echo con la bestia 180 km por autovia con fuerte viento de costado a 120 - 130 , y ellas son mas observadoras, y los espejos ni inmutarse. Yo solo puedo decir que si en el mio no vibran creo que en los demás no deben vibrar. Ya comentareis.
Javier, esto va en el hilo del 2015.
Si a ti no te vibran, es buena notícia. Pero de lo que debe ser, a lo que es, va un trecho.
A mi me vibran.

Volver