AlbertC
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 4WD Luxury
- Color
- Crystal White Pearl Mica
pues hoy me e decepcionado bastante temiendome que no consiste la vibracion en el espejo solo... estaba en un semaforo con la musica puesta y lo tipico que das con la palma tokecitos al coche al ritmo de la musica y mi sorpresa que cada vez que le daba y despacito eso vibraba que parecia un terremoto.... me da a mi que por ay van los tiros en la rigidez del soporte puerta y espesor de chapa... el skyactive de los cojonesss..
Pues si, le pregunté a un vecino que tiene el mismo CX5 que yo, sobre la vibración de los retros por la velocidad y me dijo que no, que no le vibraban por la velocidad, pero si un poco con la música ¿?
Por otro lado, si ya sabemos que no todos los CX5 <= 2014 vibran, ¿como sabemos que todos los CX5 >= 2015 no vibran?
Un día me paso por el concesionario, y hablaré con el Jefe de taller sobre el modelo 2015 y la posibilidad de cambiarlos por unos del modelo nuevo, posibilidades:
- Me los cambian ellos, y por lo tanto me ofrezco como conejillo de indias
- Me los cargo en el parking y paga seguro
- pactamos precio coste
ya os contaré.....
pero me temo que la vibración es debido a varias cosas entre otras la puerta, y esto hace mala pinta de cambiar