Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Javier, esto va en el hilo del 2015.
Si a tPerdón.e vibran, es buena notícia. Pero de lo que debe ser, a lo que es, va un trecho.
A mi me vibran.
Lo siento gusiel por partida doble, por que te vibren y por haberme equivocado de hilo.Perdon

Son iguales lo que cambia es la goma que lo une con la puerta , esa goma en estas fotos es más grande que en el nuestro sino fijaros, es una de las cosas que me fijé al pasar por el taller en una de mis visitas , estoy hasta por probar a ponerle otra goma o la original del m6 o m3

Son iguales lo que cambia es la goma que lo une con la puerta , esa goma en estas fotos es más grande que en el nuestro sino fijaros, es una de las cosas que me fijé al pasar por el taller en una de mis visitas , estoy hasta por probar a ponerle otra goma o la original del m6 o m3
+1

Bueno pues acabo de recibir una llamada del taller y me han dado cita para el Martes para solucionar el problema de los retrovisores, según me han dicho viene desde Mazda Madrid un técnico para solucionar definitivamente el problema , pero que no puede decirme en que consiste porque es un boletín nuevo y voy a ser de los primeros, vamos que voy a ser conejillo de indias [emoji12] [emoji12] .
A estas alturas no esperaba que me llamaran y me había hecho a la idea de comerme el problema, pero sea definitiva o no la solución veo que Mazda quiere corregir el problema.
El Martes os diré como ha ido todo , espero que esta vez acierten.

Bueno pues acabo de recibir una llamada del taller y me han dado cita para el Martes para solucionar el problema de los retrovisores, según me han dicho viene desde Mazda Madrid un técnico para solucionar definitivamente el problema , pero que no puede decirme en que consiste porque es un boletín nuevo y voy a ser de los primeros, vamos que voy a ser conejillo de indias [emoji12] [emoji12] .
A estas alturas no esperaba que me llamaran y me había hecho a la idea de comerme el problema, pero sea definitiva o no la solución veo que Mazda quiere corregir el problema.
Son buenas noticias Xavsandel.

Que casualidad,el miercoles me comento el jefe en funciones que algo tenian,pero que no sabian muy bien que era y que en mayo me diria(que poca fé tengo que no le creí)
Pues la misma fe que tengo yo que creo que el Martes va a salir igual [emoji16] [emoji16] , pero bueno esta vez son ellos los que se ponen en contacto conmigo algo tendrán de nuevo.

Ya te digo....se lo comente lo del wspejo para la rev. del 2 año y me dijo eso...que no sabian que era y que si vibraba mucho que mandarian una reclamación a Mazda para no se que....(era el de recambios que le tocaba ser jefe de taller a la vez) y que no me iban a hacer dejar el coche una semana si no era algo definitivo...

Última edición:
Ahora mismo me tienes expectante .... :geek: a ver si de una vez por todas lo solucionan, que estoy hasta el gorro de marearme mirando los espejos.

Gracias.

Ahora mismo me tienes expectante .... :geek: a ver si de una vez por todas lo solucionan, que estoy hasta el gorro de marearme mirando los espejos.

Gracias.
Bueno en mi caso el izquierdo casi ni aprecio vibración pero el derecho marea al mirarlo , en principio me han dicho que en dos horas lo tienen listo , y al venir directamente la orden de Madrid pues habrá que esperar algo , la semana pasada estuve para la campaña del ralenti y ni pregunté ni me comentaron nada así que me pilla por sorpresa , el Martes os digo que pasa.

Vaya. A ver si esta es la buena y vamos todos detras... :thumbsup:

Buenas! Yo he recogido el mío ayer y tras la "aplicación de correcciones de Mazda" según el jefe de taller he notado que vibra mucho mucho menos, el izquierdo no se nota casi nada de vibracion ya, y el derecho o es subjetivo o no noto vibracion... De todas todas habrá que ir viéndolo con los kilómetros.

Volver