Jordi
Forero Experto
Es que a medida que va pasando el tiempo cada vez vibran mas.
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Es que a medida que va pasando el tiempo cada vez vibran mas.
Eso tiene su lógica... cada espejo va sujeto a la puerta, con 3 tornillos. Estos con el tiempo se pueden soltar un poco = mas vibraciones.
Lo mas fácil es quitar el panel de puerta y un par de plásticos que hay detrás, para tener acceso a los tornillos y a la chapa donde van sujetos:
1 - Apretar bien los 3 tornillos de cada retro
2 - y pegar Dynamat en la chapa de la puerta. Son unas laminas con una cara autoadhesiva... que se pueden pedir por internet y te la envían a casa. No son baratas, pero además de servir para los retros, sobre todo sirven para tener mejor acústica para la música, ya que están creadas para eso
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Eres tu el de premioHola me podriais decir donde mandais los correosde la queja de los retros, porque lo es mandado desde la pagina y no me han echo ni p... Caso
Hola amartino,Hola me podriais decir donde mandais los correosde la queja de los retros, porque lo es mandado desde la pagina y no me han echo ni p... Caso
Unas ganas de copiarla y enviarla igualita....., me parece muy bueno el enfoque que le diste a la carta. A mi me mandaron igual contestación, que pase por el taller para comprobar la vibración. No he pasado porque me imagino la respuesta.... [emoji30] [emoji22]Acabo de mandar este escrito a Mazda, ya que como respuesta a mi queja me indicaron que pasara a que me examinen el nivel de vibración, admiten que existe, pero quieren ocupar ellos el puesto de juez, o sea el cliente es un inepto y no sabe hasta donde puede vibrar, tu opinion no vale, muy fuerte.
Ya informare si recibo respuesta.
[emoji106]
Estimados señores:
Ante su respuesta de que acuda a un servicio Mazda para que diagnostiquen las vibraciones de mis espejos, pregunto:
¿Qué grado de vibración es admisible, y para quien?
¿ No es suficiente que como cliente le transmita que no es conforme la que se produce en mi vehículo?
¿En qué tipo de climatología deben realizar la prueba?
Variara en gran porcentaje según sea el día, si se admite que hay vehículos donde es más elevada la vibración que en otros, más los izquierdos que los derechos, que en principio casi no vibran pero según pasa el tiempo va incrementándose, etc.
Es óbice que es un punto crítico del vehículo, que se han aplicado diferentes soluciones donde los resultados han sido peores, que ha provocado que muchos propietarios nos abstuviéramos de solicitarlas, para no acelerar el deterioro.
Si ha fecha de hoy, se están produciendo la sustitución de estos espejos por los de la nueva versión 2015, dando resultados óptimos, les ruego no cuestionen mi opinión sometiéndola a los resultados que pueda dar una prueba que nunca podrá ser como la conducción habitual del vehículo todos los días y en todo tipo de climatología.
Por todo lo expuesto les solicito prevean en el concesionario donde lo adquirí, se me realice el cambio por los nuevos espejos, a fin se suprimir esta anomalía.
Tiempo al tiempoBueno, por lo menos ya se ve un poco la luz al final de puente! Después de esto habrá que empezar por la vibración del modelo 2015 jajajaja
Espero que la "vieja escuela" siempre esté por aquí y que no se vaya nadie
@nuevocx5 que raro con los retiros blancos!!! Jijijij
Wilo a ver si va ser el led que le has montado a los retroviores que equilibra la aerodinamica del coche.Confirmo que con los nuevos espejos no tengo absolutamente ninguna vibración... increíble[emoji106]
Al desmontarlos enteros he podido ver que tienen ligeros cambios para vibrar menos:
1- Son algo menos anchos y están mas verticales... menos inclinados
2- No llevan una chapita de fijación interior que llevaban antes
3- La carcasa con los 2 motorcitos que mueven el espejo, ahora lleva una patilla mas con tornillo. Y al estar en el centro del espejo se moverá menos que los antiguos.
4- El intermitente al ser mas largo, reparte el peso. El antiguo estaba en la punta del espejo.(aunque eso tampoco pesa mucho, pero es algo mas)
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Wilo a ver si va ser el led que le has montado a los retroviores que equilibra la aerodinamica del coche.
Je je.