Muy buenas señores!!!
Ayer a las 15:30 llame a Mazda a la casa, les dije que seguía esperando la solución de los espejos, que erá el que había mandado la reclamación por escrito a Mazda y que sabía que había ya algunos clientes con la solución de los espejos nuevos.
A las 17:00, me llamaron del concesionario de Norkar de Erandio(Bilbao) y me dijeron que llevara el coche hoy por la mañana.
El que me ha atendido me ha dado un trato fantástico. Un profesional y verdaderamente atento, mostrandose preocupado o interesado al menos por los detalles que le comentaba sobre el coche.
Me han dado un Mazda 3 nuevo de sustitución y me han cambiado los espejos (y la pila del mando que se me estaba gastando).
Me ha dicho que la solución está aprobada por Mazda y que lo aplicarán a todos los que tengan ese problema. Asi que seguid insistiendo.
Estoy muy sorprendido por lo bien que me han tratado esta vez, y merece la pena felicitar a Mikel(Norkar, no se el cargo, pero creo que puede ser el Director de Postventa) por la atención prestada.
Aquí está el resultado.
Ver el archivo adjunto 15801 Ver el archivo adjunto 15802
Esta os la regalo con una vista del Guggenheim, jejeje
Ver el archivo adjunto 15803