Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Bueno a mi me han llamado hoy que le habian llegado las piezas para aplicarle y le dije que lo abriera para decirme que venia y son dos retros me imagino que seran los del restyling mañana ya lo llevo para que se los pongan ya os pondre las fotos en cuanto lo recoja.

Si, pero lo que no se es si quitaron al poner los nuevos retros

No creo que los quitaran entonces. Pero que te lo digan o compruébalo (casi mejor), por que ya te digo que en el mío ni se mueven y los refuerzos no molestan lo mas mínimo para montar los nuevos.

Bueno a mi me han llamado hoy que le habian llegado las piezas para aplicarle y le dije que lo abriera para decirme que venia y son dos retros me imagino que seran los del restyling mañana ya lo llevo para que se los pongan ya os pondre las fotos en cuanto lo recoja.

Podrían ser solo las carcasas antiguas y no los retros del restyling... asegúrate :thumbsup:

A mí me han llamado hoy del concesionario para preguntarme por los retrovisores. Se ve que les han avisado desde Mazda, así que parece que algo se está moviendo. Ya os contaré cuando pueda llevar el coche al taller a ver que me dicen.

No creo que los quitaran entonces. Pero que te lo digan o compruébalo (casi mejor), por que ya te digo que en el mío ni se mueven y los refuerzos no molestan lo mas mínimo para montar los nuevos.

Podrían ser solo las carcasas antiguas y no los retros del restyling... asegúrate :thumbsup:
No creo ya me habian aplicado todos los boletines y dice que venian los dos completos,ademas a la hora de pedirlo me dijo que les tardaba un poco mas por el rvm, ademas de tener que llamar una vez todas las semanas vamos que si me los cambian yo creo que es ya por pesao.

No creo ya me habian aplicado todos los boletines y dice que venian los dos completos,ademas a la hora de pedirlo me dijo que les tardaba un poco mas por el rvm, ademas de tener que llamar una vez todas las semanas vamos que si me los cambian yo creo que es ya por pesao.

Ojala. Tenme al tanto que me interesa mucho tu caso... eres el primero con modelo STYLE y con RVM (los otros cambiados hasta ahora son Luxury o Style sin RVM), y como yo tengo lo mismo y al montarlos yo el RVM no he debido de conectarlo bien, soy capaz de irme a Sevilla para que me lo miren. Ya que en otros concesionarios dudo mucho que sepan hacerlo correctamente, al no disponer de información facilitada por Mazda.

Ves comentando y estaré muy al tanto :thumbsup:

.

Me han llamado del conce, que ya tienen el modelo modificado en el conce, pero ahora estoy en Mahon y no puedo pasar. Cuando llegue a barna me lo cambiaran

Entiendo que el modelo de retros modificado es el nuevo , no?

Última edición por un moderador:
Entiendo que el modelo de retros modificado es el nuevo , no?

Anda que podías haber editado el mensaje anterior y ponerlo ahí... menudo ejemplo :thumbsdown: :p

Pues modificar es cambiar algo ya existente... no estoy tan seguro que te hablen de los nuevos, veremos

Ojala. Tenme al tanto que me interesa mucho tu caso... eres el primero con modelo STYLE y con RVM (los otros cambiados hasta ahora son Luxury o Style sin RVM), y como yo tengo lo mismo y al montarlos yo el RVM no he debido de conectarlo bien, soy capaz de irme a Sevilla para que me lo miren. Ya que en otros concesionarios dudo mucho que sepan hacerlo correctamente, al no disponer de información facilitada por Mazda.

Ves comentando y estaré muy al tanto :thumbsup:

.
Hoy lo he llevado y me han dicho que vienen los dos retrovisores del modelo 2015 y dos carcasas ya pintadas en crystal white pearls, la fecha de recogida como voi de vacaciones es para el lunes dia diez asi que cuando lo recoja os mostrare las fotos.

Muy buenas señores!!!

Ayer a las 15:30 llame a Mazda a la casa, les dije que seguía esperando la solución de los espejos, que erá el que había mandado la reclamación por escrito a Mazda y que sabía que había ya algunos clientes con la solución de los espejos nuevos.

A las 17:00, me llamaron del concesionario de Norkar de Erandio(Bilbao) y me dijeron que llevara el coche hoy por la mañana.

El que me ha atendido me ha dado un trato fantástico. Un profesional y verdaderamente atento, mostrandose preocupado o interesado al menos por los detalles que le comentaba sobre el coche.

Me han dado un Mazda 3 nuevo de sustitución y me han cambiado los espejos (y la pila del mando que se me estaba gastando).

Me ha dicho que la solución está aprobada por Mazda y que lo aplicarán a todos los que tengan ese problema. Asi que seguid insistiendo.

Estoy muy sorprendido por lo bien que me han tratado esta vez, y merece la pena felicitar a Mikel(Norkar, no se el cargo, pero creo que puede ser el Director de Postventa) por la atención prestada.

Aquí está el resultado.
IMG_5915.JPG IMG_5917.JPG

Esta os la regalo con una vista del Guggenheim, jejeje
IMG_5914.JPG

Última edición por un moderador:
Muy buenas señores!!!

Ayer a las 15:30 llame a Mazda a la casa, les dije que seguía esperando la solución de los espejos, que erá el que había mandado la reclamación por escrito a Mazda y que sabía que había ya algunos clientes con la solución de los espejos nuevos.

A las 17:00, me llamaron del concesionario de Norkar de Erandio(Bilbao) y me dijeron que llevara el coche hoy por la mañana.

El que me ha atendido me ha dado un trato fantástico. Un profesional y verdaderamente atento, mostrandose preocupado o interesado al menos por los detalles que le comentaba sobre el coche.

Me han dado un Mazda 3 nuevo de sustitución y me han cambiado los espejos (y la pila del mando que se me estaba gastando).

Me ha dicho que la solución está aprobada por Mazda y que lo aplicarán a todos los que tengan ese problema. Asi que seguid insistiendo.

Estoy muy sorprendido por lo bien que me han tratado esta vez, y merece la pena felicitar a Mikel(Norkar, no se el cargo, pero creo que puede ser el Director de Postventa) por la atención prestada.

Aquí está el resultado.
Ver el archivo adjunto 15801 Ver el archivo adjunto 15802

Ver el archivo adjunto 15803
Me parece una muy buena noticia.[emoji106]

Muy buenas señores!!!

Aquí está el resultado.
Ver el archivo adjunto 15801 Ver el archivo adjunto 15802

Ver el archivo adjunto 15803
Enhorabuena, la verdad es que quedan genial. Cuando puedas sería bueno saber si en tu caso han mejorado las vibraciones.

Gracias y un saludo.

Lo que están pidiendo son los dos retros nuevos y las carcasas que ya vienen pintadas salvo en algún color como el mío (gris aluminium).
Yo con suerte la semana que viene los tengo puestos, si se reciben a tiempo y les da tiempo a pintarlas.

Veo la posibilidad de si alguno quiere q se los cambien y cambiarles el color, a negro como sería lo suyo, intentara matar dos pájaros de un tiro. Yo me lo pensaré, y lo plantearé despues del verano en el cc.

Volver