Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Hola!!!
He recibido mail de mazda . Me comentan que se pondra el concesionario en contacto conmigo para aplicar las medidas definitivas para el efecto de las vibraciones. Ya era hora!!!

El otro día cuando estaba en mi concesionario, un técnico de Mazda y el jefe de taller comentaban sobre esto de los retros. Al parecer era un cliente que a base de insistir ,(no se si al taller, a la marca o a los dos), sobre el problema le iban a pedir y colocar unos retrovisores nuevos.

Ayer llame yo al conce haber que pasaba que si le habia dicho mazda algo de mi coche, y me dijeron que si que estsn notificados y en cuanto les manden el "PCI" sera el manual de actuacion que me llamaban para hacermelo...

Ayer llame yo al conce haber que pasaba que si le habia dicho mazda algo de mi coche, y me dijeron que si que estsn notificados y en cuanto les manden el "PCI" sera el manual de actuacion que me llamaban para hacermelo...

Pues a ver que te hacen :cautious:

Hola!!!
He recibido mail de mazda . Me comentan que se pondra el concesionario en contacto conmigo para aplicar las medidas definitivas para el efecto de las vibraciones. Ya era hora!!!
A mi me han escrito respondiendo el mail que envie hace un par o tres de semanas, diciendo exactamente esto mismo. Cruzamos dedos para que sean los nuevos y sea la solucion definitiva.
Seguiremos informando.

A mi me han escrito respondiendo el mail que envie hace un par o tres de semanas, diciendo exactamente esto mismo. Cruzamos dedos para que sean los nuevos y sea la solucion definitiva.
Seguiremos informando.

Igual que a.mi.
Tengo mail diciendo que en las próximas semanas el concesionario me contactará para aplicarme una solución definitiva.

En Junio cuando pasé la revision, le comenté al jefe de taller, que pasaba con los espejos. A mi me vibra muy poco a 120 que no me molesta para conducir, pero yo quise dar guerra. Entonces, me dijo lo del boletín del cambio de las carcasas, que aquí en Albacete se lo habian aplicado a 3 coches y estaban contentos. Como tengo un arañazo importante en el retro izquierdo y otro pequeño en el derecho, pues pensé que que no perdía nada y a cambio tendría los retros como nuevos. Pues ya me los pusieron la semana pasada y como ya comentabais, NO ELIMINA LA VIBRACION, sigo igual que antes, pero con retros nuevos. Ea, al menos algo es algo.

En Junio cuando pasé la revision, le comenté al jefe de taller, que pasaba con los espejos. A mi me vibra muy poco a 120 que no me molesta para conducir, pero yo quise dar guerra. Entonces, me dijo lo del boletín del cambio de las carcasas, que aquí en Albacete se lo habian aplicado a 3 coches y estaban contentos. Como tengo un arañazo importante en el retro izquierdo y otro pequeño en el derecho, pues pensé que que no perdía nada y a cambio tendría los retros como nuevos. Pues ya me los pusieron la semana pasada y como ya comentabais, NO ELIMINA LA VIBRACION, sigo igual que antes, pero con retros nuevos. Ea, al menos algo es algo.
Sigue insistiendo. Si te vibran vuelve a escribir a mazda. Se constante

Por fin contestación de Mazda mi concesionario se pondrá en contacto conmigo para solucionar el problema ahora a esperar la llamada del concesionario

Como veo por vuestros mensajes que parece ser os comunican que el concesionario os citara para dar solucion al problema, ahora mismo acabo de volver a enviar un correo de queja, ya que la segunda contestacion que tuve fue que pasara a que me evaluaran el nivel de vibracion, misma contestacion que a la primera queja.
Santiuste te han llamado?
:thumbsup::thumbsup:

por partes.
coche con 2 semanas, 1700km, a 150, comprobado, no vibran. A velocidades mas altas, la verdad, estoy mas pendiente de lo que tengo delante y lo que me pueda venir por detras (espejo interior), asi que los laterales no los miro mucho. El de la derecha porque los adelantados desaparecen rapido y el de la izquierda... Como no me adelante un conejo por la mediana?. En serio, si no lo veo venir por el espejo interior, mejor bajo de velocidad, porque no estoy suficientemente atento. Pero no me ha dado sensacion de que vibren

Poco a poco van arreglando a casi todo el mundo (los que se quejan) los retros, pero aviso que no se eliminan a velocidades superiores alas permitidas

Nuevo, tu coche lleva el refuerzo de chapa del TSB?

Por que si no lo llevas, no me extrañaria que te vibren por eso. A mi los nuevos, no me vibran nada.

EDITO

Hoy he desmontado el interior de la puerta (panel de puerta) y hay que tener en cuenta que mi coche es del 2014 y ya lleva el refuerzo que se le ha aplicado con el TSB a muchos anteriores. Y por eso a mi me vibraban muy poco. El refuerzo tiene su sentido y justamente refuerza la fijación de los tornillos del retrovisor. Recomendable para todos aquellos que no lo lleven :thumbsup:. Desde 2014 lo llevan de fábrica.

retro.jpg
.

Nuevo, tu coche lleva el refuerzo de chapa del TSB?

Por que si no lo llevas, no me extrañaria que te vibren por eso. A mi los nuevos, no me vibran nada.
Si, pero lo que no se es si quitaron al poner los nuevos retros

Volver