Manya28903
Forero Habitual
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Deep Crystal Blue
Ayer fui al taller para comentarle un "chinazo" de la luna (que me convenia hacer) y que el modulo del USB que me habian cambiado habia empezado a darme problemas con el pendrive (sale siempre la primera canción nuevamente con el agravante que solo me carga esa!!!!) y el tel. a veces se conecta y a veces no. Me dijo que tendrian que cambiarlo nuevamente y me dio hora para el 17 de agosto que estaré en Madrid. Le dije y los retro???? Me dice tu eres Hugo .......? si le digo, pues hoy me ha llegado un mail con tu problema de la vibración y me lo enseño. Le digo, pues si que lo han pensado pues la comunicacion fue a finales de junio creo. Me dice que le hacen todo el 17. Le pregunté cual era la solución? me dice que no sabe, que pueden ser sustituir las carcasas que ya le dirán. Le dije que eso no esta dando resultado, me dijo que a algunos no y a otros si le solucionan el problema. Le dije que entonces cuando vaya el 17 me diga que le harán y si es cambian las carcasas le diré que no lo hagan. Que volveré a exigir a Mazda el cambio por los del nuevo modelo que son los que solucionan el problema (de momento....).
El mio es el Style con RVM y ya veremos si me ponen los nuevos......
Ya les comentaré luego del 17.....
Edito: me llama la atención que no me haya preguntado nada del color ni si tengo RVM....hummmm
El mio es el Style con RVM y ya veremos si me ponen los nuevos......
Ya les comentaré luego del 17.....
Edito: me llama la atención que no me haya preguntado nada del color ni si tengo RVM....hummmm