Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Ayer fui al taller para comentarle un "chinazo" de la luna (que me convenia hacer) y que el modulo del USB que me habian cambiado habia empezado a darme problemas con el pendrive (sale siempre la primera canción nuevamente con el agravante que solo me carga esa!!!!) y el tel. a veces se conecta y a veces no. Me dijo que tendrian que cambiarlo nuevamente y me dio hora para el 17 de agosto que estaré en Madrid. Le dije y los retro???? Me dice tu eres Hugo .......? si le digo, pues hoy me ha llegado un mail con tu problema de la vibración y me lo enseño. Le digo, pues si que lo han pensado pues la comunicacion fue a finales de junio creo. Me dice que le hacen todo el 17. Le pregunté cual era la solución? me dice que no sabe, que pueden ser sustituir las carcasas que ya le dirán. Le dije que eso no esta dando resultado, me dijo que a algunos no y a otros si le solucionan el problema. Le dije que entonces cuando vaya el 17 me diga que le harán y si es cambian las carcasas le diré que no lo hagan. Que volveré a exigir a Mazda el cambio por los del nuevo modelo que son los que solucionan el problema (de momento....).
El mio es el Style con RVM y ya veremos si me ponen los nuevos......
Ya les comentaré luego del 17.....

Edito: me llama la atención que no me haya preguntado nada del color ni si tengo RVM....hummmm

Bueno por fin están cambiados la verdad q quedan chulos de narices y .............................siiiiiii las vibraciones pasaron a mejor vida.Desde Vitoria hasta Bilbao a 130 mas o menos y todo ok

Manya28903 ellos ya saben el coche q tienes y sus características en mi caso es un style con RMV y ellos ya lo sabían sin decirles yo nada y todo perfecto

Última edición por un moderador:
Manya28903 ellos ya saben el coche q tienes y sus características en mi caso es un style con RMV y ellos ya lo sabían sin decirles yo nada y todo perfecto

Manya, podías haber metido esto editando el mensaje anterior... solo tenias que citar el mensaje de Manya y poner tu respuesta debajo. No te olvides en otras ocasiones, si no llenamos esto con mensajes de poco contenido

Bueno, hoy me ha pillado con 5 minutos libres y les he mandado un correo "serio" a atención al cliente. Llevo desde Septiembre/14 esperando algún tipo de solución para los retrovisores.

A ver si contestan algo

Un saludo

A mí me han dicho hoy que probarán con carcasas, a lo cual le he dicho que es una pérdida de tiempo.

Ya ni discuto, ¿ para qué?. Veremos que solución me ofrecen, si es para parchear, no gracias.

Pero diles que esa solucion ya no es la que propone mazda. Que hablen con la casa y que te pongan los nuevos, y punto. Ahora mismo cualquier otra cosa es marear la perdiz.

Pero diles que esa solucion ya no es la que propone mazda. Que hablen con la casa y que te pongan los nuevos, y punto. Ahora mismo cualquier otra cosa es marear la perdiz.

Ya se lo he comentado,pero se escudan en que a algunos ( no se a quién), les ha ido bien con los parches. Veremos en que queda la cosa, a ver que responde Mazda.:thumbsdown:

De vuelta de vacaciones ...

Tengo cita en el taller el jueves para cambio de retrovisores

Lástima no haberlo tenido para el viaje.

Un saludo.

Como me alegro chicos!!! Ahora tendremos que dar un poco de caña los del 2015 a ver si nos quita la pequeña vibración a velocidades un poco elevadas jajajjajajaja es poca cosa, pero mejor nada que poco jajajajaj

En primer lugar, enhorabuena a los que habéis conseguido que os corrijan el defecto de fabricación de los espejos retrovisores, parece ser que admiten el fallo.

Pero me surge una duda, después de tres correos donde les insisto que no considero oportuno pasar una prueba para que determine un técnico del conce el nivel de vibración de mis espejos, ya que esta prueba es muy relativa por donde se realice y condiciones atmosféricas etc., Mazda me contesta con el mismo correo siempre, que debo pasar por el conce.

Pregunto, entre todos los que os han realizado el cambio, hay alguno que su coche sea de fecha de entrega del 2ºsemestre de 2014 en adelante, ya que como en estas unidades ya habían realizado el cambio del refuerzo interior y no se producía tanta vibración, puede ser que por ello quieren ver cuál es el nivel de esta, para proceder con otras alternativas (carcasas,etc) y no realizar el cambio.

Cosa que me parece inadmisible porque realmente con esta modificación de soporte no se llego a solucionar el problema, y las cosas que están mal se solucionan con las medidas que anulen totalmente el problema, actualmente está ya se sabe cuál es por los resultados que han dado en todos aquellos que os la han realizado el cambio.
Un saludo.
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Buenas vacaciones para todos.

Hola el mio es de julio del 2014 escribi a mazda por primera vez y como no me contestaban llame a atencion al cliente y me digeron que sus ingeniero habian encontrado la solucion para ese problema y que en breves me llamarian para hacermelo, bueno despues de dos semanas sin que me llamasen llame al conce y pregunte y me dijeron que si que estsban informados de mi coche que en cuanto le mandasen el pqi que me imagino que sera la orden esa de trbaajo de lo que tienen que hacer me llamaban, bueno pues a los 2 dias o asi me llego un correo tipo de que me pasase por el conce a valorar la vibracion, bueno pues volvi a llamar al conce a ver que coño pasa con el cacbondeito y me dijeron que no hiciera ni caso que ellos ya me tenian en la lista y que cuando supiesen algo me llamaban.... Ya. Veremosss si no tengo que liarla otra vez..

Gracias Amartino por tu comentario, veo que lo del correo tipo lo mandan a todos, apartir de ahi ya nos lo tenemos que arreglar nosotros en el conce.
Ahora a esperar para saber si los cambios realizados hay alguien del 2014.

Saludos.
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hoy le he dado alegría al coche y os puede decir que no me vibran y que solo cuando lo he puesto a tope ( a tope es a tope, solo para probar), los cristales vibraban tímidamente, lo normal, así que muy contento.

Para los que aun no lo habéis conseguido, que sois muchos, mi consejo:

Llamar al 902 345 456, atención al cliente de Mazda, y decirles que en vuestro concesionario no os hacen caso con los espejos, que hace tiempo que reclamaste por mail y que también lo reclamaste en una reclamación conjunta que se hizo por carta a Mazda España, que sigues con las vibraciones y que quieres una solución ya.

A mi me funciono de tal manera que me llamaron del conoce en menos de 2 horas.

Suerte

Última edición por un moderador:
Volver