Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Si el problema es la confidencialidad, existen mil maneras de solucionarlo: privados, moderadores..
Pero estas cosas unen al foro, y debe ser así. Nos hará más foro, y con más poder.
Yo no veo ningún problema, la verdad... qué... si te piden un poco de dinero no vas a colaborar? en un foro que te saca de mil apuros?
No sé.. quizás yo sea el raro...los más viejos tendréis más que decir...
Muchas cosas van entre comillas...eing?
Txapi, no me he explicado correctamente, no hablo de confidencialidad, hablo de que la gran mayoría de integrantes del foro, únicamente leen y alguno de ellos participa esporádicamente.

Todos sabemos quienes son los que participan habitualmente, y de hecho son los que hasta la fecha han dado su visto bueno a participar en la reclamación conjunta.

Lo que digo es que ese 80% de inscritos en el foro, que no participan, no van a colaborar dando su N.I.F. y matrícula, sea por privado o en público.

"JOAQUINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" (entre comillas)

Vamos a ver. Yo, por ejemplo, no puedo participar en una acción legal respecto a este problema, por la sencilla razón de que el coche no está a mi nombre. Éso sólo lo puede hacer el duaño del coche (LeasePlan). Si estamos hablando de una queja, carta, etc., como se hizo con la que llevó Marko a Japón, pues por supuesto que podéis contar conmigo. Igual que contáisteis conmigo en aquella acción. Pero en los términos que se están discutiendo, no puedo por no ser el dueño del coche.

Dicho esto, me parece asombroso que alguien esté planteando la obligación de que todo miembro del foro tiene que participar.

Última edición:
Vamos a ver. Yo, por ejemplo, no puedo participar en una acción legal respecto a este problema, por la sencilla razón de que el coche no está a mi nombre. Éso sólo lo puede hacer el duaño del coche (LeasePlan). Si estamos hablando de una queja, carta, etc., como se hizo con la que llevó Marko a Japón, pues por supuesto que podéis contar conmigo. Igual que contáisteis conmigo en aquella acción. Pero en los términos que se están discutiendo, no puedo por no ser el dueño del coche.

Dicho esto, me parece asombroso que alguien esté planteando la obligación de que todo miembro del foro tiene que participar. O, más que asombroso, me parece absolutamente intolerable.
Creo que nadie tiene obligación a participar ni siquiera el que pueda tener el problema.
Yo soy uno de los afectados y matarme si queréis pero si no tuviera el problema , yo no daría mis datos para reclamar algo que no me falla.

Claro que no,nadie esta obligado,esto es una iniciativa que se ha tomado para todo el que que quiera apuntarse,hay gente que sufre el problema y otros que no,por supuesto que contra mas se apunten mejor pero obligar a nadie de ninguna manera,es una acción a titulo individual de cada uno.

Última edición:
A ver señores, no sé hasta qué punto el Club dispone de entidad jurídica suficiente para actuar como conjunto, éso será Tyrol quien nos lo pueda aclarar. Debemos tener en cuenta también, que nadie debe participar por obligación y, por experiencia, sé que mucha gente que no está presente hasta el momento, se apuntará una vez empiecen a haber pasos concretos en la dirección adecuada.

Dicho esto, sigamos discutiendo jijijijiji

No veo el inconveniente de presentar una queja a Mazda con nombres y apellidos, dni y los datos que hagan falta, no hacerlo de esa manera sería inútil y absurdo. Cuantos mas seamos mas fuerza podemos tener, incluso se les puede hacer ver que nuestra reclamación puede llegar a hacerse eco en algún medio de comunicación (revistas de motor, prensa etc.), eso es algo que puede dañar la imagen de la marca y es a lo que mas miedo tienen.

No... no digo reclamación del foro, sino de TODOS los participantes.
Es lo que somos, un grupo de usuarios, y hay que estar a las duras y a las maduras.
Hablo de mi pensar... Esto debía casi "exigirse"...
Que conste que a mi HOY "no me afecta", pero me gustaría que se uniesen a mi por un problema tan serio y de tan poca solución.
Toca reflexionar.

Dicho esto, me parece asombroso que alguien esté planteando la obligación de que todo miembro del foro tiene que participar.

He borrado una parrafada de escándalo:

No dije la palabra obligación.
Creo que mi percepción de lo que es un foro está bastante definida.
Lamento que asombre esto.
Todos sabemos lo que ocurre en otros foros, exigen.
Soy un forero, no un mero espectador.
Pero "cada quien es cada cual...".. y es respetable, eso ante todo.

Yo me apunto, como no, aunque me vibran un poco, no me resulta molesto.

[emoji481][emoji481][emoji481][emoji481][emoji481][emoji481] oidoooo!!!

emoticonos-gratis-16.gif
A tu salud...:p

Volver