Mejor una bestia con lo orejas que vibran.....que todos los otros de la misma categoriaPero nadie te dijo no lo compres.....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mejor una bestia con lo orejas que vibran.....que todos los otros de la misma categoriaPero nadie te dijo no lo compres.....
Yo creo que aun así la gente compra , yo cuando lo compré sabia lo de los espejos.
Llámame tonto
Me puedes decir donde has visto el video .Yo también sabía lo de los espejos. Lo que no sabía seguro es sí lo habrían solucionado....y efectivamente no ha habido suerte.
He visto un vídeo en que a un creo que canadiense se lo solucionaban con un poco de pegamento en el servicio oficial...No parece que sea una cosa complicada de solucionar, sino más bien de voluntad.
Yo que Mazda lo solucionaría rápido, porque es una verdadera pijada respecto al conjunto del vehículo, y ganarse mala prensa y poder perder ventas por una tontería así sería de gilip...jejej
Veremos
Lo vas a sentir cuando te pille PanditaMejor una bestia con lo orejas que vibran.....que todos los otros de la misma categoria........lo siento alex
Me puedes decir donde has visto el video .
A mi no me molesta, la vibración es leve.
Creo que en el tema de que vibren a velocidades superiores a las legales no se podrá meter mucha mano, aunque la vibración de algunos es exagerada a velocidades inferiores.
Eso sí, contad conmigo para cualquier iniciativa.![]()
Si TSB hay, pero no lo solucionan, al menos completamente.El vídeo no lo encuentro ahora. En este enlace se ven fotos. Es un blog canadiense donde hablan del miemo tema de los espejos, y al parecer piensan que hay una TSB (debe ser como una orden de trabajo para talleres o algo así) para ello.
http://www.mazdas247.com/forum/show...out-in-Canada-for-hood-and-mirror-shake/page4
Hombre....... off-road es donde el panda es el mejor del mundo..Oto por desgracia tu panda no ha funcionado...............Ver el archivo adjunto 9024
Ciudadano, y es solo una sugerencia por si alguien no se ha enterado o se le ha pasado, podéis comentarle a Tyrol si puede ponerlo en cabecera como lo del concurso fotográfico. El que no conozca el hilo, lo verá si o si.El dia 20 de Noviembre hara un mes de la publicación de este hilo,sugiero si os parece bien,que pongamos esa fecha como limite para recojida de "firmas" ya que el que no este apuntado ó no quiere o no se ha enterado,asi podriamos pasar al plan B,para dar los datos a Santiuste(que se ha ofrecido) y redactar la carta para poder mandarla a primeros de Diciembre.
¿Que os parece?
(Lo voy a subir al primer post que si no se pierde)