Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

A mi no me molesta, la vibración es leve.
Creo que en el tema de que vibren a velocidades superiores a las legales no se podrá meter mucha mano, aunque la vibración de algunos es exagerada a velocidades inferiores.

Eso sí, contad conmigo para cualquier iniciativa. :thumbsup:

Yo creo que aun así la gente compra , yo cuando lo compré sabia lo de los espejos.
Llámame tonto

Yo también sabía lo de los espejos. Lo que no sabía seguro es sí lo habrían solucionado....y efectivamente no ha habido suerte.
He visto un vídeo en que a un creo que canadiense se lo solucionaban con un poco de pegamento en el servicio oficial...No parece que sea una cosa complicada de solucionar, sino más bien de voluntad.
Yo que Mazda lo solucionaría rápido, porque es una verdadera pijada respecto al conjunto del vehículo, y ganarse mala prensa y poder perder ventas por una tontería así sería de gilip...jejej
Veremos

Yo también sabía lo de los espejos. Lo que no sabía seguro es sí lo habrían solucionado....y efectivamente no ha habido suerte.
He visto un vídeo en que a un creo que canadiense se lo solucionaban con un poco de pegamento en el servicio oficial...No parece que sea una cosa complicada de solucionar, sino más bien de voluntad.
Yo que Mazda lo solucionaría rápido, porque es una verdadera pijada respecto al conjunto del vehículo, y ganarse mala prensa y poder perder ventas por una tontería así sería de gilip...jejej
Veremos
Me puedes decir donde has visto el video .

A mi no me molesta, la vibración es leve.
Creo que en el tema de que vibren a velocidades superiores a las legales no se podrá meter mucha mano, aunque la vibración de algunos es exagerada a velocidades inferiores.

Eso sí, contad conmigo para cualquier iniciativa. :thumbsup:

Como pilles un día de viento, riete de la vibración a velocidades discretas (90-100 Km/H)

Un saludo

Apuntadme a mi también.
Me han hecho llevar el coche al taller para decirme que hasta enero posiblemente no saquen un boletín para arreglar el tema.
Total, que me han tomado el pelo.

El dia 20 de Noviembre hara un mes de la publicación de este hilo,sugiero si os parece bien,que pongamos esa fecha como limite para recojida de "firmas" ya que el que no este apuntado ó no quiere o no se ha enterado,asi podriamos pasar al plan B,para dar los datos a Santiuste(que se ha ofrecido) y redactar la carta para poder mandarla a primeros de Diciembre.
¿Que os parece?
(Lo voy a subir al primer post que si no se pierde)

El dia 20 de Noviembre hara un mes de la publicación de este hilo,sugiero si os parece bien,que pongamos esa fecha como limite para recojida de "firmas" ya que el que no este apuntado ó no quiere o no se ha enterado,asi podriamos pasar al plan B,para dar los datos a Santiuste(que se ha ofrecido) y redactar la carta para poder mandarla a primeros de Diciembre.
¿Que os parece?
(Lo voy a subir al primer post que si no se pierde)
Ciudadano, y es solo una sugerencia por si alguien no se ha enterado o se le ha pasado, podéis comentarle a Tyrol si puede ponerlo en cabecera como lo del concurso fotográfico. El que no conozca el hilo, lo verá si o si.o_O

Hola a toda la peña.
De entrada deciros que he estado bastante tiempo sin entrar en el foro por diversas circunstancias que ahora tampoco vienen al caso, pero la verdad es que estaba completamente en "orsay".
Lo digo porqué he quedado muy sorprendido al ver y leer el post que nos ocupa, ya que aunque no os lo creaís, a mí ya me han solucionado el tema.
Hará como un par de meses más o menos, al llevar al coche a su primera revisión porqué ya había llegado a los 20.000 km. el encargado del taller que me atendió me comentó que había que cambiar los retrovisores porqué "algunas unidades" daban problemas de vibraciones; que en ése momento no tenía repuestos pero que en cuanto los tuviera disponibles me llamaría para proceder al cambio. Como era un tema que ya se había comentado largamente y desde hacía tiempo en el foro, pues pensé que la marca había decidido dar solución al tema y que se estaban cambiando los retrovisores a todo el mundo. Y así fué, al cabo de unos quince días me llamaron y me cambiaron los retrovisores sin que tuviera que soltar ni un duro.
El encargado me enseño dónde estaba el problema. El retrovisor defectuoso tiene en la parte baja una forma ligeramente cóncava que es la que provoca la turbulencia que a su vez hace vibrar el espejo. La nueva carcasa es totalmente convexa.
Por eso os decía lo de la sorpresa al leer el post. De toda manera me he quedado más sorprendido todavía al ver otro en el que se comenta que a algunos ya les han solucionado e ltema del USB, porqué yo se lo comenté también al encargado del taller y me dijo que de éso todavía no sabía nada.
Por lo que parece en Mazda cada uno va a su bola.
Saludos de nuevo.

Volver