Hola a toda la peña.
De entrada deciros que he estado bastante tiempo sin entrar en el foro por diversas circunstancias que ahora tampoco vienen al caso, pero la verdad es que estaba completamente en "orsay".
Lo digo porqué he quedado muy sorprendido al ver y leer el post que nos ocupa, ya que aunque no os lo creaís, a mí ya me han solucionado el tema.
Hará como un par de meses más o menos, al llevar al coche a su primera revisión porqué ya había llegado a los 20.000 km. el encargado del taller que me atendió me comentó que había que cambiar los retrovisores porqué "algunas unidades" daban problemas de vibraciones; que en ése momento no tenía repuestos pero que en cuanto los tuviera disponibles me llamaría para proceder al cambio. Como era un tema que ya se había comentado largamente y desde hacía tiempo en el foro, pues pensé que la marca había decidido dar solución al tema y que se estaban cambiando los retrovisores a todo el mundo. Y así fué, al cabo de unos quince días me llamaron y me cambiaron los retrovisores sin que tuviera que soltar ni un duro.
El encargado me enseño dónde estaba el problema. El retrovisor defectuoso tiene en la parte baja una forma ligeramente cóncava que es la que provoca la turbulencia que a su vez hace vibrar el espejo. La nueva carcasa es totalmente convexa.
Por eso os decía lo de la sorpresa al leer el post. De toda manera me he quedado más sorprendido todavía al ver otro en el que se comenta que a algunos ya les han solucionado e ltema del USB, porqué yo se lo comenté también al encargado del taller y me dijo que de éso todavía no sabía nada.
Por lo que parece en Mazda cada uno va a su bola.
Saludos de nuevo.