merucu
Forero Experto
Hecho.
Llevo unos días sin poder entrar y casi no llego a tiempo.
Llevo unos días sin poder entrar y casi no llego a tiempo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le acabo de enviar a Santiuste la dirección de mail de José Ignacio Beamud, director de Marketing de Mazda.
Espero que le escueza esta reclamación y se acojonen de la mala publicidad que les puede suponer este asunto sin solventar.
Tal y como dices ahí esta la clave: La mala publicidad. Mazda se esmera mucho en lamer el culo al cliente, son de lo mas pelotas que he visto nunca.
Cuando compré el coche, en el test que hize sobre el vendedor no les puse buena nota y se me hecharon todos encima, de esto depende sus suledo: del control de calidad, y tanto venta como postventa. Me llamaron desde Alemania por si queria modificar la calificacion que les puse por la venta!!!, el vendedor acojonado pq sino le bajaban el sueldo (tal cual). Y de hecho me dijeron que si queria subir o bajar la nota que les llamase, que con mucho gusto me atendian...
Me gustaría que fuese así... pero ya sabes el tipo de atención al cliente que da Mazda España (y por lo que se ve, Mazda Francia, Mazda Italia, Mazda Portugal)...Yo me jugaria una cervecilla a que desde mazda ya tienen esta hilo controlado... Y si no es asi mal harian, porque ya me gustaria a mi que los clientes de mi empresa diesen tanta informacion como la que les damos aqui gratuitamente...
Me gustaría que fuese así... pero ya sabes el tipo de atención al cliente que da Mazda España (y por lo que se ve, Mazda Francia, Mazda Italia, Mazda Portugal)...
![]()