Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Hecho.
Llevo unos días sin poder entrar y casi no llego a tiempo.

Le acabo de enviar a Santiuste la dirección de mail de José Ignacio Beamud, director de Marketing de Mazda.

Espero que le escueza esta reclamación y se acojonen de la mala publicidad que les puede suponer este asunto sin solventar.

Ya envíe mis datos a Santiuste , cualquier cosa me decís ...
Saludos:thumbsup:

Le acabo de enviar a Santiuste la dirección de mail de José Ignacio Beamud, director de Marketing de Mazda.

Espero que le escueza esta reclamación y se acojonen de la mala publicidad que les puede suponer este asunto sin solventar.

Tal y como dices ahí esta la clave: La mala publicidad. Mazda se esmera mucho en lamer el culo al cliente, son de lo mas pelotas que he visto nunca.
Cuando compré el coche, en el test que hize sobre el vendedor no les puse buena nota y se me hecharon todos encima, de esto depende sus suledo: del control de calidad, y tanto venta como postventa. Me llamaron desde Alemania por si queria modificar la calificacion que les puse por la venta!!!, el vendedor acojonado pq sino le bajaban el sueldo (tal cual). Y de hecho me dijeron que si queria subir o bajar la nota que les llamase, que con mucho gusto me atendian...

Tal y como dices ahí esta la clave: La mala publicidad. Mazda se esmera mucho en lamer el culo al cliente, son de lo mas pelotas que he visto nunca.
Cuando compré el coche, en el test que hize sobre el vendedor no les puse buena nota y se me hecharon todos encima, de esto depende sus suledo: del control de calidad, y tanto venta como postventa. Me llamaron desde Alemania por si queria modificar la calificacion que les puse por la venta!!!, el vendedor acojonado pq sino le bajaban el sueldo (tal cual). Y de hecho me dijeron que si queria subir o bajar la nota que les llamase, que con mucho gusto me atendian...

Pues me han llamado ya tres veces, y el concesionario una, y estan acojonados.
Me han pedido disculpas por la mala gestion no se cuantas veces, y yo pensando "valla interes que se toman" no me digas que me equivoco.......

Última edición por un moderador:
Yo me jugaria una cervecilla a que desde mazda ya tienen esta hilo controlado... Y si no es asi mal harian, porque ya me gustaria a mi que los clientes de mi empresa diesen tanta informacion como la que les damos aqui gratuitamente...

Yo me jugaria una cervecilla a que desde mazda ya tienen esta hilo controlado... Y si no es asi mal harian, porque ya me gustaria a mi que los clientes de mi empresa diesen tanta informacion como la que les damos aqui gratuitamente...
Me gustaría que fuese así... pero ya sabes el tipo de atención al cliente que da Mazda España (y por lo que se ve, Mazda Francia, Mazda Italia, Mazda Portugal)...

Middle_finger.png

Me gustaría que fuese así... pero ya sabes el tipo de atención al cliente que da Mazda España (y por lo que se ve, Mazda Francia, Mazda Italia, Mazda Portugal)...

Middle_finger.png

No, si una cosa es que lo lean y sean conscientes y otra cosa es que esten descojonandose de la risa en su despacho, pensando "pobres infelices!!! Anda que no les queda esperar ni ná".

Bueno chicos,tengo información de primera mano sobre el problema de los dichosos retrovisores :)

Por lo que se ve,Mazda está muy encima de este tema,ahora mismo están probando diferentes soluciones en el circuito de pruebas que utilizan en Alemania y esperan tener una solución en los próximos 2-3 meses ;)

Esta información me la ha transmitido un amigo mío que estuvo en Madrid haciendo unos cursillos para la marca.

Bueno ya somos ¡¡¡¡¡¡120!!!!!!. Cifra ya considerable para poder enviar la carta. Voy a esperar de todas formas toda esta semana, y la semana que viene mandamos la carta a ver que pasa. Ojala sea verdad eso que acabo de leer a Gorki, pero por si acaso vamos a meterles un poco de prisa.

Volver