Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Yo he enviado los datos hace unos días, y creo que por segunda vez, y no tenéis a bien, ponerme en rojo.
Ciertamente no soy de izquierdas, pero no me importa salir en rojo. (Broma, broma, broma.)

Siento no poder colaborar en este tema, de momento solo soy futuro propietario (sin fecha por ver el restyling), pero desde aquí dar todo el apoyo posible, aunque solo sea moral.
Suerte con las gestiones.

Hola acabó de enviar mis datos a Santiuste, casi me quedo fuera si me descuido ;);).
Ciudadano cuando te venga bien me incluyes en la lista :thumbsup::thumbsup::thumbsup::unsure:.
Gracias.
PD: he reclamado a mazda por el tema del cambio del USB, lo explico en su hilo

Yo la verdad es que prefiero esperar,en el caso de que no subsanen el fallo me apuntare,les doy un pequeño margen :)

Yo la verdad es que prefiero esperar,en el caso de que no subsanen el fallo me apuntare,les doy un pequeño margen :)
Hay que tener en cuenta que no creo que se hubiesen puesto a subsanar este fallo si no hubiese movimientos como este, que de forma masiva reclamamos... ya se ha visto durante dos años y medio que ir gota a gota a decirlo al concesionario no ha dado resultado...

Hay que tener en cuenta que no creo que se hubiesen puesto a subsanar este fallo si no hubiese movimientos como este, que de forma masiva reclamamos... ya se ha visto durante dos años y medio que ir gota a gota a decirlo al concesionario no ha dado resultado...
La prueba está en lo sucedido con las reprogramaciones para solucionar el problema de la subida de aceite. Eso hoy muchos que no lo habéis llegado a sufrir, pero fué una historia...

La prueba está en lo sucedido con las reprogramaciones para solucionar el problema de la subida de aceite. Eso hoy muchos que no lo habéis llegado a sufrir, pero fué una historia...
Calla, calla... Como hecho de menos a nuestra Morsita!!! Ese tema dio para muuuuuuchoooooo

Joder, no se puede uno despistar uno unas semanas del foro, ya la estais liando otra vez!
Yo me apunto tambien sino es tarde, ahora le mando los datos a santiuste por privado

Hola, me han llamado esta tarde del concesionario para decirme que en un plazo de unos 2 meses va a tener solucionado el problema de las vibraciones y que empezará a llamar a los afectados para solucionar el problema, no se si es coincidencia, pero parece que Mazda se va a poner las pilas.

Hola, me han llamado esta tarde del concesionario para decirme que en un plazo de unos 2 meses va a tener solucionado el problema de las vibraciones y que empezará a llamar a los afectados para solucionar el problema, no se si es coincidencia, pero parece que Mazda se va a poner las pilas.
Pues a mi me han dicho lo mismo que dentro de un par de meses como mucho para febrero quieren sacar otro boletín , la cosa es si darán con la solución o no

Hola, pues apúntame a mi también. Aunque tengo claro que a mi los espejos no me los van a tocar. No se si vibran, pero si lo hacen, me pasa desapercibido.

O es que estoy acostumbrado a los de la moto, que esos si que a cierta velocidad te da igual mirarlos que no mirarlos, no se ve ná

Saludos

Hola, pues apúntame a mi también. Aunque tengo claro que a mi los espejos no me los van a tocar. No se si vibran, pero si lo hacen, me pasa desapercibido.

O es que estoy acostumbrado a los de la moto, que esos si que a cierta velocidad te da igual mirarlos que no mirarlos, no se ve ná

Saludos
Eso me debe pasar a mi, que acostumbrado a la moto, no me molesta la vibración.

Volver