Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Yo voy notando que va a peor

Hoy con la segunda revision del coche volvi a comentar lo de los espejos y tienen boletin de reparacion. Realmente mejora con esto?

Han pedido las piezas, alguna de las cuales me dio a entender que era un sistema de fijacion.

Última edición por un moderador:
Hoy con la segunda revision del coche volvi a comentar lo de los espejos y tienen boletin de reparacion. Realmente mejora con esto?

Han pedido las piezas, alguna de las cuales me dio a entender que era un sistema de fijacion.

Podrías poner todo en un solo mensaje, con solo editar el primero.

Ya hemos hablado de esto en este hilo y en otros. Aplicando esos boletines solo se lo han corregido a un par de foreros. Al resto no les ha mejorado nada o solo un poco, pero siguen vibrando.

Última edición:
Bueno habra que probar, esta en garantia total sale gratis, el caso es que el mecanico no joda otra cosa.

Joder, pues estamos apañaos, en que concesionario te hicieron la chapuza?

Joder, pues estamos apañaos, en que concesionario te hicieron la chapuza?
No se trata de si lo dejan mejor o peor , se trata de solucionar el problema y en mi caso ha ido a peor y no soy al único que le ha pasado.
En Mazda conocen el problema y les da igual que yo para adelantar a ciertas velocidades no pueda usar un elemento que influye directamente en la seguridad , dicen que esperan tener una solución.
Vamos que en mi opinión personal , estoy hasta los ...... de haberme gastado mas de 30000 euritos que vale el coche y que por parte de la marca se diga que si un retrovisor vibra no afecte a la conducción , que dicha vibración es un problema de aerodinámica o que el espejo es muy grande, excusas que no hacen mas que mosquearte mas y pensar en que no vas a repetir marca nunca más.
Lo del taller es caso aparte , llevé el coche porque vibraban los dos retrovisores y resulta que el derecho queda casi perfecto y el izquierdo a 120 ni ves , se lo dices y repites y es como hablar con un tonto , te dicen que se han aplicado todos los boletines y que no se puede hacer nada más.
Yo te recomiendo que no los toques pero tu mismo.
Te dejo una foto con las arandelas que pusieron en su día en los soportes del espejo , cortadas a mano y a elección del taller , vamos una chapuza pero guapa , vamos esto no lo hacen ni los chinos.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1419703823546.jpg
    uploadfromtaptalk1419703823546.jpg
    39,8 KB · Visitas: 78
A mi no me molesta en la conduccion, pero vamos se supone que el boletin sera para mejorar no para empeorar, aunque muchas veces es mejor no tentar al diablo. Ya veremos.

Que material ponen? Ya me poneis en duda.

En mi caso, por número de bastidor, tocaba cambiar la carcasa pintada y la de debajo negra sin pintar. Según me los dieron las dejé en su caja. Le dije q mas adelante se las traía para q me las cambiase...

Yo no he cambiado las ruedas aún, tengo 35.000kms y cambiare ahora después de reyes. Montó los yokohama y lo que hice fue cambiar de atrás a adelante a los 20.000kms, no creo que eso afecte.

Bueno ya veremos que contestan

Buenas tardes.
Supongo que no aporto nada nuevo pero comentaros que tengo la bestia hace un par de semanas y si bien es cierto que a veces el espejo izq vibra un poco, no resulta nada molesto. De hecho, si no fuera por el foro ni tan siquiera me habría dado cuenta.
Esto ya lo ha comentado anteriormente algún otro forero, y con el paso del tiempo el problema se le ha agravado. Toquemos madera...
Al espejo derecho, desde el puesto del piloto, no le noto ninguna vibración.

Si se abre de nuevo un proceso de reclamación por éste tema, contad conmigo (de momento a modo de apoyo, porque no sufro problemas de vibraciones).

Saludos

Yo no he cambiado las ruedas aún, tengo 35.000kms y cambiare ahora después de reyes. Montó los yokohama y lo que hice fue cambiar de atrás a adelante a los 20.000kms, no creo que eso afecte.

Bueno ya veremos que contestan
Que tiene que ver esto con la reclamación que se ha hecho a Mazda por los espejos ????
Mi no entender. [emoji187]

Pues a mi me entregaron el mío ayer y hoy con la familua fui a comer y a probarlo concienzudamente.
En total le hice 120 Km ( en la isla son muchos...), y transite tanto por autovía como por secundarias y ciudad y no percibí vibración alguna en ninguno de los dos retrovisores.
Ignoro si habran solucionado definitivamente este problema endémico, pero reitero yo no lo he percibido.

Buenos días y feliz año a todos,

Bueno, la carta ya llego a Mazda y me han respondido brevemente. Parece claro que la reclamación está en manos de atención al cliente y probablemente también de sus servicios jurídicos.

Igualmente parece que se están leyendo todo este hilo. Os adjunto la contestación de Mazda.

Abrazos

Adjuntos

Volver