nuevocx5
Forero Experto
Yo voy notando que va a peor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que el tuyo ya esta muy viejoYo voy notando que va a peor
Hoy con la segunda revision del coche volvi a comentar lo de los espejos y tienen boletin de reparacion. Realmente mejora con esto?
Han pedido las piezas, alguna de las cuales me dio a entender que era un sistema de fijacion.
O que lo toquen y la vibración vaya a mas como me pasa a miBueno habra que probar, esta en garantia total sale gratis, el caso es que el mecanico no joda otra cosa.
No se trata de si lo dejan mejor o peor , se trata de solucionar el problema y en mi caso ha ido a peor y no soy al único que le ha pasado.Joder, pues estamos apañaos, en que concesionario te hicieron la chapuza?
Yo tengo las carcasas q cambiaban en casa, sin poner. Mas vale lo malo conocido q lo bueno por conocer...A mi no me molesta en la conduccion, pero vamos se supone que el boletin sera para mejorar no para empeorar, aunque muchas veces es mejor no tentar al diablo. Ya veremos.
Que tiene que ver esto con la reclamación que se ha hecho a Mazda por los espejos ????Yo no he cambiado las ruedas aún, tengo 35.000kms y cambiare ahora después de reyes. Montó los yokohama y lo que hice fue cambiar de atrás a adelante a los 20.000kms, no creo que eso afecte.
Bueno ya veremos que contestan
Que tiene que ver esto con la reclamación que se ha hecho a Mazda por los espejos ????
Mi no entender. [emoji187]