Reclamación a Mazda por vibraciones de los espejos retrovisores

Adjuntos

Última edición por un moderador:
En todas partes cuecen habas, a mi me rompieron el espejo derecho del altea y en el concesionario me pusieron uno nuevo y ahora cuando muevo el izquierdo se mueve también el derecho en el mismo sentido, cuando antes eran independientes. Y ademas como a Santiuste se cierra en unos cuantos segundos mas lento.

Cuando me di cuenta, varios meses después, me intentaron convencer de que eso era lo correcto porque si ajusto el izquierdo para ver mas a la izquierda o mas a la derecha o mas abajo o lo que sea, lo hace también el derecho porque se entiende que necesitas mirar al mismo sitio....:confused::confused::confused:.

Cuando le respondí que cuando era nuevo no era así, o que es el único coche que he conducido o que he visto que funcione así, y que eso me sonaba a ajuste o conexión mal hecho, se callo y ano tuvo narices de decirme nada (y era el jefe de taller).

Por suerte el derecho sigue siendo independiente

Hombre por Dios, que no nos tomen por estúpidos.
No es la primera vez que oigo o leo lo de los espejos que se ajustan a la vez en ambos lados con una de las posiciones, y de hecho me suena haberlo tenido en algún coche de alquiler. Ajuste sincrónico se llama, creo.

Lo que tiene delito es que intenten convencerte de que en todo ese tiempo no te habías dado cuenta de que era así.

En todas partes cuecen habas, a mi me rompieron el espejo derecho del altea y en el concesionario me pusieron uno nuevo y ahora cuando muevo el izquierdo se mueve también el derecho en el mismo sentido, cuando antes eran independientes. Y ademas como a Santiuste se cierra en unos cuantos segundos mas lento.

Cuando me di cuenta, varios meses después, me intentaron convencer de que eso era lo correcto porque si ajusto el izquierdo para ver mas a la izquierda o mas a la derecha o mas abajo o lo que sea, lo hace también el derecho porque se entiende que necesitas mirar al mismo sitio....:confused::confused::confused:.

Cuando le respondí que cuando era nuevo no era así, o que es el único coche que he conducido o que he visto que funcione así, y que eso me sonaba a ajuste o conexión mal hecho, se callo y ano tuvo narices de decirme nada (y era el jefe de taller).

Por suerte el derecho sigue siendo independiente

Hombre por Dios, que no nos tomen por estúpidos.
Los espejos de mi Vw Polo funcionan así, si muevo el del piloto se mueve el de copiloto y si muevo el del copiloto no se mueve el del piloto. Ha funcionado así siempre y por cierto, es un poco rollo ajustar los espejos!

Con el viento reinante......., hace buen día para probar los retrovisores!!!!!;);) Creo que hoy habrá algún récord y a algún CX5 le comienzarán los "escalofrios" antes de los 60km.....:(:(:( :cry::cry::cry:
Por suerte me lo entregan al final la semana próxima (la gestoría segun dicen...), asi que me salvaré de los vientos y sobre todo los :mad::devilish::mad::devilish::mad::devilish: en arameo a los encargados del diseño de los espejos!!!! Aunque tengo la esperanza de que mi CX5 sea del 10% que sus retrovisores no tiene "escalofrios".

Con el viento reinante......., hace buen día para probar los retrovisores!!!!!;);) Creo que hoy habrá algún récord y a algún CX5 le comienzarán los "escalofrios" antes de los 60km.....:(:(:( :cry::cry::cry:
Por suerte me lo entregan al final la semana próxima (la gestoría segun dicen...), asi que me salvaré de los vientos y sobre todo los :mad::devilish::mad::devilish::mad::devilish: en arameo a los encargados del diseño de los espejos!!!! Aunque tengo la esperanza de que mi CX5 sea del 10% que sus retrovisores no tiene "escalofrios".
No te voy a engañar, yo también tenía esa esperanza del 10%

La verdad es que hacia un cierzo que no veas!!
Os recomiendo poner alguna red o malla en el hueco de abajo donde el radiador de aceite o el intercooler,se me metio una capitana(matojo de las pelis del oeste) y casi no la puedo sacar....uploadfromtaptalk1422637175873.jpg

Pero no comentan q es peor el remedio q la enfermedad???

Pahhhh!!!!, no tengo "la bestia" aún ....faltan unos dias y...ya estoy medio arrepentido...:(:sick:. Es que me cuesta entender lo de los retrovisores, muchos (hay algunos coches que no???) comentan de las famosas vibraciones. Podría entender algun problema de software o de electricidad o de otro problema (como lo del USB), pero algo de la aerodinámica del coche que lo deberían ver con las primeras pruebas que hacen en los tuneles de viento. Porque si vibran a partir de 100km, si eso casi lo coges en cualquier recta de las afueras de las ciudades???? Como se les ha pasado ese defecto? Supongo que no serán todos los CX5 los que padecen este problema, porque eso tira abajo la imagen de marca, además no es un coche de 10000 euros.
Creo cuando salga del concesionario la semana proxima con el coche, lo primero que haré será ponerlo a 120km.....:mad::mad: y como vea vibración:alien::alien:!!!!!! Me tendré que aguantar y esperar la contestacion a la carta enviada a Mazda. Hay tiempo aún a inscribirse como afectado????:coffee::coffee::cry::cry:

Hoy me convertí en domador...de la bestia!!!!:laugh::laugh: Me lo entregaron (todo OK en el concesionario), pero lo que habia dicho de salir a probar los retrovisores....confieso que no lo pude hacer!!!!! Estaba tan encantado con el andar del coche, con el buen aislamiento del ruido del motor diésel, la caja automática que casi no notas el salto de las marchas, la comodidad de los asientos, etc. etc..... que la verdad me daba miedo mirar los retrovisores!!!!! Y eso que no iba a velocidad que los hicieran temblar...pero por si las moscas....;);)
En serio he dejado la prueba de los retrovisores y del USB para dentro de unos dias...es que estoy en plena luna de miel con la bestia!!!!!:laugh::laugh::thumbsup::thumbsup: Espero que mi mujer no lea esto pues se pondrá celosa....:):)
Espero que mi bestia sea del 10% que salio bien..., y sino me conformaré con las muchas cosas que creo tiene este coche y que estoy por descubrir, recuerden que estoy en luna de miel con la bestia y me cuesta ver las cosas malas que seguro tendrá!!!! ;);):inlove::inlove:

Bueno gente, al final he tenido que hacer un poco de M40 ayer y al final no sé si estoy en el bendito 10% libre del problema o es que yo esperaba que no se pudiese ver por el espejo de lo que se movía....:laugh::laugh:. En serio, me pareció que presentaba una muy ligera vibración pero no permanente que por supuesto no me impedía la visión, y hasta diría que era imperceptible, pero como estoy "sensibilizado" con el tema......;). Yo la verdad me imaginaba una vibración importante, que incluso tal vez la tenga mi CX5 porque tampoco iba a mas de 120-130km. Este finde espero salir un poco a carretera y ya lo probaré mejor y espero que no tenga que cambiar mis palabras que puse ahora.....:unsure::unsure:.
Lo que si tiene mi bestia es el problema del USB, por suerte la primera canción es una de Maná:thumbsup::). De momento seguiré probando cosas, lo he puesto en aleatorio y cuando salta la primera le doy en el volante a ir a la próxima y asi iré de momento....:thumbsdown::thumbsdown:. Es que tengo que releer lo del USB pues me parece haber leido que cuando te cambian el modulo deja de funcionar el botón de voz en el volante o algo pasa con ese boton, y lo considero mas importante que el problema de repetir la primera canción siempre.
Perdón por haber metido este tema del USB aqui....:(

Volver